Colágeno nutritivo de Voltage, cabello y cuero cabelludo nutrido y revitalizado


Hola probadoras

El otro día haciendo memoria sobre mis productos favoritos, o algunos a los que he vuelto a recurrir últimamente para dar vitalidad a mi cabello, me vino a la mente el producto del que os quiero hablar y en el que no volvimos a insistir cuando lo probamos. Y me alegro porque por entonces no supe utilizarlo adecuadamente y no obtuve todos los efectos que he obtenido ahora.

Se trata del Colágeno Nutritivo de Voltage.
La marca

Se trata de una empresa que nació en 2004 en Barcelona especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, utilizando los ingredientes activos más innovadores y naturales para hacer que nuestro cabello luzca cuidado y mejor que nunca.

Todos sus productos son 100% libres de parabenos y no testan en animales. Sus envases son todos reciclables.

El producto

Es un tratamiento intensivo que recupera las fibras de colágeno capilar desgastadas o deterioradas con el paso del tiempo o debido a tratamientos más agresivos.

El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Tiene un alto contenido en leche hidrolizada gracias a la cual obtendremos un cabello mucho más nutrido.

Además, elimina la elasticidad estática y neutraliza los olores del cuero cabelludo y del cabello.

Está indicado para cabellos finos y es uno de los pocos productos que lo deja sedoso y con volumen.

Aun así, si vuestro pelo es grueso y se encrespa con facilidad este producto va a convertirse en uno de vuestros favoritos también ya que controla mucho el encrespamiento.

Su textura es más líquida que el de cualquier mascarilla que suelen tener una consistencia más cremosa o pastosa.
Tiene un color semitransparente y ¡qué deciros de su olor! ya que es una de las cosas que más llama la atención la primera vez que se usa. Es un olor muy dulce y recuerda al del petit-suisse.

Lo podemos encontrar en dos formatos, de 500 o 1000ml. El que os muestro es el de mayor tamaño. Viene con un dosificador para facilitar su aplicación.
Modo de aplicación

Tan solo tenemos que dosificar entre 3 y 4 pulsaciones y masajear suavemente sobre el cabello previamente humedecido.

Aunque desde la propia marca aconsejan dejarlo 5 minutos de exposición, y fue así como lo realicé cuando lo probé por primera vez, realmente empezaremos a notar los efectos pasados los 30 minutos.

Yo aplico cuatro pulsaciones masajeo suavemente y envuelvo el pelo en film transparente. Es un producto que aunque es transparente en el cabello hace un poco de espuma por lo que así podemos ver si lo hemos repartido bien por todo el cabello.

Podemos utilizarlo bien después de aplicar el champú como haríamos con otra mascarilla o como tratamiento prelavado. En mi caso este último ha sido el que mayor efecto ha tenido en mi cabello. Cuando lo aplicáis después del champú, y sobre todo si tenéis el cabello fino, debéis aseguraros de aclararlo muy bien porque puede no darnos el resultado deseado.

Precio y donde comprarlo.

Aunque es un producto que se puede adquirir en la propia página web de la marca, yo lo conocí gracias a la tienda de Ana Castel “Estilo y Belleza” así que os pongo el enlace a la misma para que podáis echar un vistazo:

Su precio ronda los 25 euros el formato de 1000ml pero en “Estilo y Belleza” lo encontráis por 24 y por 15.50 euros el de 500ml. Puede parecer un desembolso pero es un producto que cunde muchísimo.

Mi experiencia

Como os he comentado, utilicé este producto hace un par de años y es verdad que me dejaba el pelo sedoso y se desenredaba con mucha facilidad pero no acababa de notar que me controlase el encrespamiento y que me dejase el pelo más suelto.

Fue a raíz de un problema que tuve recientemente en mi cuero cabelludo, que ya os comenté en otra entrada que lo tenía algo alterado y parecía como si se descamase, cuando escribí en el foro que Ana Castel tiene y me recomendó este producto.


En el foro podéis encontrar no solo las experiencias de otras personas sino que ella contesta rápido a cualquier duda que tengáis. Ana me indicó que este producto no solo estaba indicado para aplicarlo de medios a puntas, que parece que es el concepto erróneo que se puede llegar a tener en casos de cabello fino por si nos resulta pesado aplicándolo en la raíz, sino también para destensar y devolver el equilibrio al cuero cabelludo.

Todavía sigo aplicándolo una vez por semana y aunque no se ha ido del todo el problema he notado tanta mejoría en picores y sequedad que no pude evitar contaros de nuevo acerca del mismo.

Y vosotras probadoras, ¿os animáis a probar este producto?

Besitos 





"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital