Champú orgánico Feng Shui de Productos Naturales Jenny


Hola probadoras,

Ya sabéis que soy una asidua de los productos naturales y que cada vez que visito el Herbolario Teresa http://herbolarioteresa.es/, Inma que es un encanto sabe cómo despertar mi necesidad probadora y solucionar todos los problemas que puedo tener.

En esta ocasión, antes de empezar el verano noté como, independientemente del champú que utilizase, tenía el cuero cabelludo sensibilizado y me llegaba incluso hasta picar. Ella me recomendó el champú orgánico Feng Shui y no dudé en probarlo.
La marca

Investigando un poco pude comprobar quien estaba detrás de ese champú. Se trata de Productos Naturales Jenny, una empresa que lleva más de 25 años al servicio de la naturaleza y que fueron pioneros en España en apostar por la aplicación de las plantas y todos sus beneficios para crear la cosmética natural también conocida como fitocosmética.
Tienen varias líneas de productos cada una adaptada a distintas necesidades tanto capilares como corporales.

El producto

Este champú orgánico pertenece a la línea Feng Shui que engloba aquellos productos que permiten mantener el adecuado equilibrio de la piel o, en caso necesario, ayudan a reestablecerlo.

Son productos que destacan por su elevada suavidad y están elaborados con materias primas de origen vegetal y orgánico, extremadamente afines a la piel.
Evita los componentes más susceptibles de provocar reacciones de irritación o alergia, carece de conservantes y colorantes y está testado dermatológicamente.

En esa línea encontramos los siguientes productos
El champú orgánico está formulado para cabellos delicados y cuero cabelludo con tendencia atópica.
En sus principios activos encontramos agua procedente de Manantial, destilado y extracto de Avena orgánica, destilados de Manzanilla orgánica y Rosa orgánica, extractos de Centella, Aloe Vera orgánico y Equinácea orgánica, Pantenol, Vitamina E, Bisabolol y proteínas de Trigo.

Viene en un envase de 200ml
Su textura es un poco gelatinosa y sorprende si la comparamos con otros productos similares.
Es un producto que con poca cantidad cunde mucho y hace espuma con facilidad aunque ya sabéis que de eso no depende que sea efectivo o no pero a mí me da la sensación de que arrastra mejor la suciedad.

Tiene fragancia pero es muy suave y no permanece en el cabello una vez aclarado.

Precio y donde comprarlo.

Podéis encontrarlo en herbolarios y tiendas de cosmética natural y su precio ronda los 14 euros aunque ya sabéis que dependiendo de donde lo compréis podéis conseguirlo algo más barato.

Mi experiencia

La verdad es que al principio no noté efectos inmediatos pero con el uso continuado tengo que reconocer que mi cuero cabelludo ha recuperado su equilibrio natural y ahora solo mantengo esos buenos resultados combinando éste con otros productos.

En mi caso ha cumplido su propósito por lo que estoy muy contenta.

Como consejo quería recordaros lo importante que es utilizar productos adecuados a nuestra piel y a nuestras necesidades. Tenemos tanta oferta de productos en el mercado que podemos llegar a confundir las necesidades de nuestro cabello o nuestra piel y acabar provocando reacciones adversas por el uso inadecuado de productos. Por ello, si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en manos de los profesionales que son los que mejor os podrán aconsejar sobre el más adecuado a vuestras necesidades.


Besitos 



"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital