Stamiker Kit de System Coiffeur, Dikson: tratamiento profundo para el cabello


Hola probador@s,

¿Qué tal ha comenzado vuestra semana? No sé a vosotr@s, pero a nosotras los días se nos pasan volando, ¡hay que aprovechar bien cada pequeño segundo! ¿Verdad?

Desde hace unos meses, estoy cambiando casi todos los productos que utilizo en mi cabello. Ya sabéis que, en cuestión de cosméticos, me gusta ir variando, alternando unos con otros, para que ni piel ni cabello se acostumbren o “apalanquen”. Que no sé si tal cosa ocurre realmente, pero desde luego, en mi experiencia, muchos productos que me van bien dejan de hacerlo con el tiempo y, tras un descanso, parecen de nuevo sentarme mejor.

En este caso, os voy a hablar del tratamiento Stamiker de System Coiffeur, de la casa Dikson, pues tras unos meses de uso ya tengo una opinión forjada.

Stamiker Kit

Este kit está compuesto por un champú de 250ml, una mascarilla de 250ml y 3 ampollas de tratamiento profundo de 10ml cada una.

Se puede encontrar en tiendas de productos de peluquería, o bien online. En mi caso lo conseguí en discastillo.com, donde lo encontraréis por 18€.


Stamiker es una nueva línea de tratamiento de System Coiffeur, Dikson, encaminada a transformar la textura de nuestro cabello convirtiendo la superficie en materia regular y sedosa sin dejar nuestra melena apelmazada.

¿Y con qué componentes consiguen esto?
  • Células madre: son las encargadas de regenerar el cabello actuando desde la raíz.
  • Queratina: un componente bien conocido ya por todos, que ayuda a reparar y reconstruir el tallo capilar desde el interior.
  • Extracto de Lupino Blanco: refuerza la textura del cabello y rellena su  estructura, lo cual además ayuda a prevenir su caída.

¿Cómo es cada componente del kit?

  • Stamiker Newgen Shampoo: Es un producto muy líquido, casi transparente, y con un perfume… ¡maravilloso, probador@s! a mí me resulta muy, muy, muy agradable, huele a rosa ¡sencillamente todo un placer para el olfato!

  • Stamiker Newgen Regenerating Mask: Es un producto algo más denso, de color blanco, y también con un perfume floral muy agradable (aunque no es el mismo que el del champú).

  • Stamiker Newgen Deep Treatment (ampollas): En el kit vienen 3. A no ser que tu melena sea muy larga y abundante, en una aplicación sólo es necesario utilizar media ampolla. Una vez abierta esta ampolla (son de cristal y se rompen por el “cuello” con facilidad), debemos colocar el aplicador de goma que viene incluido. Es una idea estupenda la del aplicador/dosificador, hace que sea mucho más fácil repartir el producto, ya que únicamente sale cuando apretamos. Y después, si no hemos utilizado todo el líquido, le ponemos el taponcito propio de este aplicador y así podemos conservarlo a la perfección y sin riesgo de escape. Este producto, muy líquido y de color blanquecino casi transparente, tiene un aroma un poco más a químico, pero sin llegar a resultar para nada desagradable.

Forma de uso

Primero lavamos bien el cabello con el champú. Una vez lo hayamos aclarado (recordad siempre que el paso del aclarado es muy importante, debemos retirar todo el producto de nuestro cabello), quitamos el exceso de humedad y aplicamos la mascarilla. Como mínimo, debemos dejarla actuar cinco minutos. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, aclaramos de nuevo la melena abundantemente.

Después debemos quitar el exceso de humedad para pasar a aplicar la ampolla por todo el cabello, o aquellas zonas más conflictivas. Antes de abrir la ampolla, hay que agitarla bien. Después la abrimos, colocamos el aplicador/dosificador, y cuidadosamente repartimos el producto por el cabello. A continuación, sin aclarar,  podemos secar o peinar como queramos.

Mi experiencia

Me han resultado unos productos muy agradables de utilizar. Su textura y perfume me encantan. En cuanto a si son efectivos, desde luego mi cabello queda completamente limpio e increíblemente suave. Además, me lo deja más pulido, flexible y brillante, en general, con mejor aspecto.

También he notado que, por lo menos en el momento del lavado, la pérdida de cabellos es mucho menor ¡desde luego un punto a favor!

En general creo que tiene buena relación calidad precio. O al menos en mi caso, con el cabello fino, seco y con mechas, me está dando buen resultado.

Y vosotr@s, probador@s, ¿utilizáis algún producto de la casa Dikson?

Besitos,


Leti 

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital