Sparkle Shine Spray, de Kadus Professional: brillo espectacular para nuestra melena


Hola probador@s,

En la entrada de hoy un producto de esos que me vuelven loca y de los que nunca me canso de probar: ¡un spray de brillo para el cabello! Concretamente, Sparkle Shine Spray, de Kadus Professional. Como fiel adepta a todo tipo de productos y artilugios relacionados con el cabello, cuando éste cayó en mis manos, no pude demorar su uso. Y por supuesto, una vez probado, toca compartir la experiencia.

La marca

Kadus es una casa de productos profesionales de peluquería, fundada en 1919 en Alemania. Comenzaron fabricando aparatos  avanzados e innovadores para que pudieran ser utilizados en peluquerías, hasta que en 1938 decidieron comenzar a producir y vender también productos de alta calidad para el cuidado del cabello. A principios de los 80 Kadus se convirtió en filial de Wella. En 2003 se integró al grupo P&G Beauty, ya que Wella había sido adquirido por Procter&Gamble.

Como veis, tienen una larga trayectoria en el mundo de la peluquería. Los pilares en los que se basa esta empresa son la accesibilidad, la unión, la credibilidad y la transparencia. Suena bien, ¿verdad? Os dejo su página web por si queréis más información: kadusprofessional.com

El producto

Su producto Sparkle Shine Spray (spray de brillo), pertenece a la colección Shine. El envase contiene 200 ml y se puede encontrar online y en salones de belleza. Cuesta alrededor de 10€.


Su objetivo es proporcionar un brillo excepcional a todo tipo de cabellos. Por lo tanto, para que en ningún caso apelmace el pelo ni lo deje graso, han optado por un producto muy ligero compuesto por micro-polímeros 3D sculp.
Además contiene filtros UV, que eso siempre viene fenomenal (no debemos olvidarnos de proteger del sol también a nuestro cabello).

Recién aplicado, se nota un ligero aroma dulce y frutal, desde mi punto de vista, muy agradable.  No huele nada fuerte, pero si nos acercamos al cabello podremos notar ese ligero perfume por algún tiempo.

No tiene fijación.

Forma de uso

Cuando el cabello está seco y peinado del modo que se desea, como toque final, se pulveriza este spray a una distancia aproximada de 30 cm. En cuestión de segundos percibiremos como queda brillante y pulido.


Opinión

Ya había probado anteriormente algún spray de brillo, de otras marcas. Y si bien es cierto que la mayoría sí consigue aportar cierto brillo, hay que decir que suele ser a costa de depositar productos muy pesados y aceitosos en el cabello. Por lo que en cuanto se va un poco la mano, el cabello queda con aspecto graso y apelmazado.

Pero con este spray de Kadus no se me apelmaza, no sé si es porque el spray cumple muy bien su función y vaporiza muy poquita cantidad de modo que sea muy difícil excederse, o si es que el producto en sí es realmente tan ligero que no llega a engrasar el cabello por más cantidad que utilicemos. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas. El caso es que me ha gustado mucho. Deja un brillo en el cabello muy natural. También me encanta que atenúe alguna zona más encrespada dejándola más pulida y brillante.  ¡Sin duda un producto muy interesante y a tener en cuenta!  

Y vosotr@s probador@s, ¿utilizáis algún producto de acabado para dar brillo a vuestro cabello? ¿Qué os ha parecido este spray de brillo de Kadus?

Besitos,


Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital