Nuevos bálsamos labiales Baby Lips Electro, de Maybelline


Hola probador@s,

Desafortunadamente, y a pesar de poner todo mi empeño en lo contrario, mis labios tienden a estar continuamente muy secos. Por eso se me hace imprescindible llevar siempre conmigo algún producto que me ayude a tenerlos más hidratados. Por ahora, el que mejor me ha ido ha sido el bálsamo labial de Carmex,  me dura mucho tiempo y realmente noto cómo mis labios mejoran con su uso continuado.

Sin embargo, me gusta cambiar de vez en cuando, y como probadora empedernida, hacerme con productos nuevos.

De los bálsamos labiales Baby Lips de Maybelline, había oído hablar maravillas. Cuando un día comprando en Mercadona vi que tenían la nueva línea, llamada Baby Lips Electro, no lo dudé y me hice con un par,  ¡a probar!

El producto

Vienen en formato barra, con tapa transparente, de modo que podemos ver el color de cada uno. En apariencia son cómo la línea normal, excepto que estos tienen todos fondo negro.




Me costaron 3€ cada uno.

Al igual que sus hermanos de nombre, la exclusiva fórmula de estos bálsamos nos promete mantener nuestros labios protegidos e hidratados durante 8 horas. Aseguran mejorar los labios visiblemente en tan sólo una semana.
En cuanto a estadísticas…
  • El 82% de los usuarios dijeron sentir los labios suaves como los de un bebé y de aspecto más saludable.
  • El 81% notaron los labios más hidratados.
  • El 76% encontraron sus labios visiblemente renovados y nutridos.

Contienen pigmentos de color eléctrico, de modo que, según dicen, le dan a los labios un puntillo de color neón. Pero para nada dejan un color escandaloso o llamativo, si no todo lo contrario, dejan los labios ligeramente coloreados de aspecto muy natural y favorecedor.

Disponen de 6 tonos:
  • Pink Shock
  • Fierce N Tangy
  • Berry Bomb
  • Oh! Orange!
  • Minty sheer
  • Strike a Rose

Yo elegí dos: Berry Bomb y Oh! Orange!



Cabe destacar su aroma, que es ¡fabuloso! Huelen que dan ganas de pegarles un bocado…ñam ñam, cada uno un poco diferente, según su nombre y su color.

Opinión

Los he estado utilizando un mes y pico. Cuando lo aplico, siento los labios muy hidratados y con sensación de bienestar. Sin embargo, al menos en mi caso, esta hidratación no me llega a durar 8 horas, lo necesito replicar cada bastante menos tiempo.

No puedo decir que haya notado una mejoría tremenda en mis labios durante las semanas que lo llevo utilizando (mis labios deben ser un caso perdido…), pero sí es agradable utilizarlo, por la sensación de hidratación que deja mientras dura, por su aroma y por el color que deja en los labios. A mí me han gustado mucho ambos tonos, opino que alegran el rostro sin llegar a parecer que vas maquillada. Sin embargo, he notado que el tono Berry Bomb, con pigmentos más oscuros  puede llegar a marcar la pielecitas secas del labio si éstas son muy abundantes.

En conclusión, para esos días en los que no deseamos maquillar nuestros labios pero sí necesitamos tenerlos hidratados y queremos dar alegría a la cara, esta línea de bálsamos es estupenda.

¿Qué opináis vosotr@s de esta línea? ¿La habéis probado?

Besos,


Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital