Cuidando nuestra piel: Tratamiento de belleza en el Salón Ro & Che´s


¿Qué tal ha empezado la semana probador@s?

Como queremos empezar la semana con fuerza, que mejor que contaros como fue nuestra experiencia de hace un par de semanas en el Salón Ro & Che´s.

Ya os contamos en esta entrada que habíamos recibido algunas muestras de productos de la marca Germaine de Capuccini que nos estaban sorprendiendo pero no habíamos tenido ocasión de conocer el Salón de Belleza así que me encantó cuando tuve la oportunidad de ir a verlo y poder probar alguno de sus tratamientos.

Para l@s que no conozcáis el salón, deciros que se trata de un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid, en el barrio de Canillejas, fundado en 1987 y con amplia experiencia en el cuidado de la piel. Cuentan con las últimas tecnologías en tratamientos y están siempre a tu disposición para informarte sobre cualquier técnica y/o estilo en el que pudieses estar interesad@. 

Además son colaboradores de la marca Germaine de Capuccini y podéis encontrar los productos en su tienda online.


Por si todo eso no fuese poco, cuentan con un blog donde comparten consejos, experiencias y promociones de belleza.

Bueno con todo eso y tras todas las muestras y consejos que tuvimos la suerte de recibir de la mano de Chema, no podíamos perdernos uno de sus tratamientos.

Mi piel estaba bastante perjudicada cuando fui al salón. Estaba pasando por una época de cambios hormonales y de estrés y todo eso ya sabéis que se ve reflejado en la piel.

En el salón me explicaron la importancia que tiene realizar una buena limpieza diaria de la piel, ya que muchas veces no nos tomamos muy en serio ese paso y abusamos de malos limpiadores y/o de las toallitas desmaquillantes que deben ser solo un producto a utilizar en caso de fuerza mayor.

Pasamos a una de sus salas, impecablemente decorada y cuidada, donde procedieron a realizarme una limpieza facial. Ni que decir tiene que se esmeran por hacerte sentir cómoda durante el tiempo que permaneces en la camilla.

Para la limpieza utilizaron el Gel Purificante Desmaquillante de Germaine de Capuccini.


Posteriormente pasaron a aplicar vapor- ozono con aparatología.


Tras 10 minutos aproximadamente, retiraron el aparato y procedieron a extraer los puntos negros e incidieron con alta frecuencia en algún grano que tenía interno.

Después, tonificaron mi piel con la Loción de pieles grasas de Germaine de Capuccini (http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=127&controller=product) para realizar posteriormente una microdermoabrasión y mesoterapia digital con el Concentrado Normalizante Doble-Acción de Synergyage Cosmeceuticals.

Después, pude probar uno de los estupendos masajes faciales del Salón que realizaron con la crema Continuous Defense de EXCEL THERAPY O2. 

El masaje combinado con la comodidad de la camilla, la decoración, una música relajante y un juego de luces de colores iluminando la sala, hace que todas las preocupaciones desaparezcan. Toda una delicia y lo que se necesita después de unas ligeras molestias tras la extracción y aparatología.

Pero sin duda si me tuviese que quedar con algún producto sería con la mascarilla que aplicaron a continuación, la black pearly wrap de Sperience Privililege que pertenece a la línea Spa de la marca. El frescor fue inmediato y mi piel quedó muy suave. Si a eso le añadimos su olor tan agradable, se convierte en mi producto favorito de este tratamiento.

Para terminar aplicaron los siguientes productos por ser los más adecuados para mi piel y de los que seguro que os hablamos más detenidamente en otra entrada:

Contorno de Ojos  de Juventud Esencial de EXCEL THERAPY O2
Ultra-Corrector Voluminizador de Labio y Contorno de EXCEL THERAPY O2
Emulsión Esencial de EXCEL THERAPY O2
Emulsión Fluida de Protección Antiedad Global 50 SPF de GOLDEN CARESSE

La verdad es que suelo echarme menos productos y sentía mi piel algo pesada tras salir del salón pero, aunque me había quedado muy suave y ya se veían los resultados al salir de la sala, fue cuando llegué a casa y me lavé la cara cuando pude apreciar lo bien que me había quedado tras el tratamiento.

Era justo lo que mi piel necesitaba y además me llevé muy buenos consejos de belleza y recomendaciones. Así que si sois de Madrid o tenéis la oportunidad de pasaros seguro que también salís encantadas.

Y vosotr@s, ¿sois fieles a un salón de belleza o por el contrario os gusta conocer nuevos centros?

Besitos.


Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital