Hemos probado otra tienda online de productos de farmacia: Farmaprecio


¿Qué tal probador@s?

¡Espero que hayáis comenzado el fin de semana con muy buen pie!

Cuando voy a comprar en una tienda online, sea del tipo que sea, siempre procuro buscar primero referencias, opiniones, experiencias de otras personas… ¡porque nunca se sabe probador@s!

Y ya que me decidí a comprar en Farmaprecio porque encontré en Internet buenas opiniones de la tienda, ahora me dispongo a aportar mi granito de arena contando mi experiencia también, para futur@s probador@s que puedan necesitar información. :)

El caso es que hay muchas páginas de productos de farmacia y parafarmacia, así que yo suelo buscar lo que necesito, ver dónde lo venden (si son varios productos, que los tengan todos) y comparar los precios. Y esta última vez, encontré todo lo que necesitaba en esta tienda: Farmaprecio. En otras ocasiones ya había comprado en tiendas como ésta y ésta , pero en esta ocasión no disponían de lo que estaba buscando.



Es una página bastante cómoda,  con el menú de categorías arriba en horizontal, y un buscador bien grandote (yo casi siempre uso éste, ya que sé concretamente qué estoy buscando y así voy más rápido)



Tienen muchísimos productos y las marcas típicas de este tipo de tiendas.  Los precios entran en la media, por lo que he podido comparar, algunos sí son más baratos que en otras tiendas online, y otros no. ¡Un poco de todo!
También tienen un apartado con ofertas, nunca viene mal echar un ojo ahí ¿verdad?



Como normalmente ocurre en las tiendas online, os podéis dar de alta aportando primero  vuestro correo electrónico, al cual os mandarán las instrucciones. Pero como os imaginaréis, no tiene más misterio que poner vuestros datos y la dirección a la que (si no indicáis otra cosa en el pedido que realicéis) realizarán el envío.

Una vez os deis de alta podréis entrar en vuestra cuenta y gestionar algunas cosas:



En todo momento podréis tener a la vista lo que hayáis puesto en el carrito, junto una estimación de los gastos de envío. Si vuestro pedido supera los 72 euros, no tendréis que pagar estos gastos.



Físicamente la farmacia está en Valencia, así que si vivís allí también podéis pedir que os envíen los productos a la farmacia física y no os cobrarán gastos de envío.

Para consultas, dudas y demás, también disponen de teléfonos fijo, y  móvil, y dirección de correo electrónico.

¿Y cómo me fue a mí el envío? Pues muy bien, la verdad. Tardó dos días laborables en llegar (el envío era al centro de Madrid) y todo venía perfectamente guardado en una caja, con sus envoltorios originales y en perfectas condiciones. También incluyeron alguna muestrecita de productos relacionados con lo que había pedido, ¡eso siempre viene fenomenal!

El único detalle que me extrañó fue que no recibí correo electrónico de confirmación de pedido. Se puede consultar en todo momento en la propia página, eso sí, pero no te envían nada como confirmación (o al menos a mí no me llegó). El pago fue con tarjeta (no me dieron la opción de Paypal).

En general, me ha gustado, y volvería a pedir aquí.

¿Conocíais esta tienda probador@s?

Besitos,


Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital