Dermoescultura 3D, el anticelulítico del Centro de Medicina Estética Cristina Álvarez


¡Buenas tardes probador@s!

Hace casi un año y aprovechando que empezábamos a ver los rayos del sol después de unos meses algo lluviosos, Leti os habló acerca de su experiencia con el tratamiento de depilación con láser de diodo en el Centro de Medicina Estética Cristina Álvarez.


Si vivís en Madrid y no conocéis el Centro os invitamos a que leáis esa entrada y así podáis saber algo más sobre ellos y cómo nos fue con ese tratamiento.  

Nosotras quedamos encantadas con el tratamiento de depilación, de hecho, dentro de poco, seguro que me tienen por allí para una sesión de refuerzo por esos pelitos que todavía me salen. Por eso, cuando hemos tenido la oportunidad, no hemos podido resistirnos a conocer más sobre el centro y a probar alguno de sus tratamientos.

En esta ocasión se trata de la Dermoescultura 3D, un tratamiento revolucionario que promete acabar con la celulitis. Si probador@s, habéis leído bien, así que cuando me dijeron que iba a tener la ocasión de poderlo probar no pude ponerme más contenta. Y es que da igual la constitución que tengamos, la mía es delgada, que siempre está presente nuestra mala compañera de viaje, la celulitis.

Pero antes de poder probarlo, y previo a cualquier tratamiento en el Centro, realizan un diagnostico corporal. Para ello cuentan con Inbody, un analizador de composición corporal que a través de la bioimpedancia eléctrica realiza un análisis completo utilizando como parámetros de medida:
  • La composición corporal
  • Peso, masa muscular, masa grasa y agua corporal total
  • Masa libre de grasa
  • Diagnóstico de obesidad, relación cintura-cadera y metabolismo basal
  • Y control musculo-grasa.

Como resultado, dando tan solo nuestros datos personales como nombre y edad y esperando un par de minutos, obtenemos un informe completísimo donde os aparecerán datos como vuestro peso, masa muscular, IMC, entre otros y os orientará acerca de cuanta masa muscular y cuanta grasa deberíais ganar o perder. Al final del informe también contamos con un planificador de ejercicios e indicador de la ingesta calórica recomendada por día para que podamos organizarnos una rutina de ejercicios.


Aun así, un médico se encargará de interpretar y analizar los informes obtenidos para poder recomendarnos lo que mejor nos puede ir. De hecho, en mi caso, según el informe debía ganar peso pero tras analizar todos los parámetros el médico me recomendó que realizase más ejercicio para ganar ese peso en músculo en vez de en grasa.


Seguidamente y tras tener todos los datos del informe pasé a una camilla donde se encontraba el aparato para el tratamiento Dermoescultura 3D.


Como ya os contamos en la entrada el año pasado su decoración, ambiente, trato del personal (las chicas son muy profesionales y simpáticas) y lo confortable de las camillas, con su toalla eléctrica para que no notemos cambios bruscos de temperatura, hacen de cualquiera de sus tratamientos una experiencia muy agradable.


La Dermoescultura 3D combina varias técnicas. Por un lado, el láser frio que aumenta el metabolismo del tejido graso provocando el vacío y consumo de grasa acumulada e incrementando la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas permitiendo así al adipocito un vaciado más rápido y natural.

Por otro, las ondas acústicas que mejoran la micro circulación del tejido graso y los desórdenes de regulación metabólicos existentes para eliminar los signos visibles de la celulitis, así como mejoran la elasticidad de la piel y por lo tanto la densidad y reafirmación de la zona tratada.

Pero como una imagen, en este caso un video, vale más que mil palabras os pasamos un enlace donde podréis ver como se realiza.


Como bien indican en el vídeo la duración del tratamiento dependerá de la necesidad de cada persona aunque recomiendan entre 6 y 10 sesiones aplicadas 2 veces por semana en sesiones de 45 minutos.

Hay que esperar un par de días para poder apreciar los efectos de la sesión pero tengo que deciros que desde la primera se nota mejoría. Me lo aplicaron en la parte posterior de la pierna donde acumulo más celulitis y se nota más la piel de naranja y aunque con una sesión no se va a eliminar, si que he notado como está algo más difuminada y sobre todo muchísimo más suave que antes del tratamiento. Sin duda, un tratamiento que he sumado a mi lista de deseos para realizarlo en cuanto pueda.

También hemos tenido la ocasión de probar Cremology, un nuevo concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto según nuestras necesidades, que estamos probando todavía y del que os queremos hablar más adelante cuando lo terminemos pero que seguro que tampoco nos defrauda.

Si queréis información sobre precios, ofertas y packs podéis visitar su página web http://www.cristinalvarez.com/ y/o solicitar un diagnostico facial y corporal gratuito donde os explicarán de manera más individual y pormenorizada qué tratamiento es el adecuado a vuestras necesidades.

Y vosotr@s probador@s, ¿os animaríais a probar este tratamiento?

Que paséis un fin de semana estupendo.

Besitos


Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital