Thickening Champú revitalizante para cabellos finos de la marca Kiehl´s


¡¡Buenas tardes probador@s!!

¿Cómo han ido los Reyes? Espero que os hayan traído muchas cosas y que no haya sido muy dura la vuelta a la rutina después de alguno o algunos días de fiesta.

En esta entrada ya os conté como había notado que mi pelo después del verano había empezado a caerse de una manera alarmante y que había descubierto ese champú que en un principio me fue bien. Es verdad que noté como se me caía algo menos pero a cambio he visto como mi pelo fue cambiando un poco su textura así que dejé de utilizarlo.

En la última promoción del 20% que sacó Kiehl´s decidí probar uno de esa marca para ver que tal me iban. La idea inicial era comprarme el champú de Aminoácidos (http://www.kiehls.es/cabello/champus/champu-de-aminoacidos) sobre el que tantas maravillas había leído en algunas entradas pero por recomendación de la chica de la tienda opté por el Ultimate Thickening Champú.


Si no conocéis la marca o solo habéis oído hablar o leído sobre ella os aconsejo que os paséis por una de sus tiendas o stands en El Corte Inglés y comprobéis una de las principales filosofías de la marca, la atención al cliente.

Se esmeran en darte el mejor servicio y aconsejarte acerca del producto que mejor se adapte a tus necesidades. Y seguro que ya lo sabéis, pero no dudéis en pedir muestras de cualquier producto que os llame la atención porque os las darán encantad@s. Al fin y al cabo saben que si nos dan muestras y comprobamos que es un producto que nos convence acabaremos volviendo a la tienda para comprarlo o bien probaremos otro en vez de sumar productos que no acaban de satisfacernos.

Yo opté por el formato de 250 ml pero tenían uno mayor. En este caso no lo había probado antes así que ese formato ya me parecía arriesgar demasiado.


El envase es de plástico traslúcido por lo que podemos ver cuanta cantidad de producto nos queda y así prever la próxima compra.


Su tapón también de plástico con una pequeña abertura nos facilita su aplicación, controlando la cantidad que queremos aplicar y sin desperdiciar producto.

Su fórmula está compuesta por varias proteínas que contienen ácidos esenciales Omega-6. Entre sus ingredientes principales también destacan los extractos de romero, aceite de corteza de cedro y menta.
El romero es famoso por sus propiedades estimulantes y recomendado para los cabellos débiles o escasos y los cueros cabelludos secos y escamosos. El aceite de corteza de cedro contiene astringentes naturales para el cabello graso y suaviza y calma la piel por lo que resulta sumamente beneficioso para los cueros cabelludos sensibles.


Su textura es bastante líquida como veis y, sin duda, el olor a menta está muy presente en este producto.
Se trata de un champú de uso frecuente así que podéis utilizarlo todas las veces que lo necesitéis.

Su precio, 17.50 euros, no anima a probarlo pero si habéis leído o probado otros productos ya sabréis que no se trata de una marca barata. Podéis comprarlo en su página web en el siguiente enlace http://www.kiehls.es/cabello/champus/thickening-champu-revitalizante

En cuanto a mi experiencia, he necesitado un tiempo para poder hablaros acerca de este producto. Me indicaron en la tienda que necesitaba usar poca cantidad de producto y que no me preocupase por el precio porque sería un producto que me iba a cundir mucho. Sin embargo, he tenido que aplicar más cantidad que con otros productos que ya utilizaba, así que al principio lo fui combinando con otros tratamientos. Aun así, aplicando solo un poco más de producto hace espuma rápidamente.

Es verdad que se nota frescor en el cuero cabelludo cuando lo aplicas y eso junto a su olor a menta hace que sea una sensación muy agradable.

He notado también que mi pelo ha ido creciendo más rápido. Sobre todo lo he notado en esos pelos cortitos que me han salido tras la gran caída de pelo que tuve después del verano y una vez finalizados otros tratamientos.

Lo que no he podido apreciar es que mi pelo esté más grueso pero ya sabéis que no creo en los productos milagrosos y mi pelo ya es fino de por si por lo que no esperaba grandes cambios en ese sentido.

Creo que es un producto ideal para l@s que tengáis el cuero cabelludo seco ya que el aceite de cedro y la menta os ayudarán a evitar la sensación de picor, y para l@s que tengáis el pelo fino y graso también, gracias al romero y sus grandes beneficios sobre la fibra capilar.

Y vosotr@s, ¿conocíais este champú?

Que paséis una tarde estupenda.

Besitos

Patty



"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital