Exfoliante Natural de Melisa y Melocotón de Armonía


¡¡Buenas tardes potiprobador@s!!

En la entrada de hoy os traemos un producto de una marca de la que ya os hablamos en esta entrada sobre limpieza facial. En ese caso os comentamos que nos había sorprendido mucho su mascarilla peeling vegetal y que probaríamos alguna más para ver que tal.

Pues bien, en mi búsqueda de un exfoliante algo más natural que el que había estado utilizando me recomendaron este Exfoliante Natural de Melisa y Melocotón de la marca Armonia Bio.



Nació en 1981 en Ibiza (España) y se trata de una marca basada en la producción artesanal de cremas y productos de belleza con plantas y extractos de origen vegetal.

En 2011 se produjo el lanzamiento de una nueva línea de productos con certificados Ecocert y formulas más naturales, sin conservantes ni parabenos. Armonía se convierte en la empresa española líder en innovación y desarrollo al convertirse en la primera marca que fabrica cremas con certificado ecológico en España que la ha llevado a posicionarse como referente en el sector de cosmética natural.

Sobre el producto

Se trata de un exfoliante no químico que permite la eliminación de las impurezas y células muertas de las capas más externas de la superficie cutánea.

Sus ingredientes principales son el extracto concentrado de melisa y el melocotón. La melisa tiene numerosos beneficios y en su uso externo es muy utilizada en la industria cosmética por su acción seborreguladora.  Además nos ayudará a mantener el ph propio de una piel sana.

El melocotón está presente en esos pequeños y finos gránulos, hueso de melocotón, que veis en la imagen. Gracias a ellos, y por arrastre, podremos eliminar las células muertas y hacer que nuestra piel luzca más suave y luminosa.

Viene en sobrecitos monodosis de 10 gramos y su precio ronda los 1,5 y 2 euros dependiendo de donde lo compréis. Puede parecer poco pero cada uno da para unas tres veces más o menos y sin escatimar en producto.

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

En la página de la marca mencionan que está indicado para pieles normales a secas y las sensibles. Mi piel es sensible por unas zonas y mixta por otras y no he tenido ningún problema en ninguna de las zonas por lo que, con independencia del tipo de piel que tengáis, seguro que os va genial. 

Aplicación

Como el resto de exfoliantes, su aplicación es sencilla. Basta con aplicar una fina capa de producto en rostro y cuello y efectuar un masaje en círculos durante unos 2 o 3 minutos. Posteriormente aclarar con agua tibia e hidratar la zona con vuestra crema o producto habitual.

Para las pieles sensibles y las más jóvenes recomiendan aplicarlo una vez cada 10 días. Para el resto podéis utilizarla una o dos veces por semana.

Mi experiencia

La verdad es que es un exfoliante que me ha gustado mucho. No es nada agresivo y la piel se nota muy suave e hidratada. Yo suelo aplicar una hidratante después, debido a que se queda un poco enrojecida la piel después de utilizarlo por el masaje que efectuamos, pero la noté tan suave que perfectamente podría haber pasado sin ella, sobre todo en esas zonas más grasas de la cara.

Como única pega podría poner el hecho de que venga en sobres monodosis. Es verdad que resulta un formato estupendo para poder probarlo y que cunde mucho pero si, como a mí, es un producto que os gustaría utilizar a la larga resultaría genial poder tener aparte otro formato más grande.

¿Qué os parece a vosotr@s probador@s?

Que paséis una tarde estupenda.

Besitos

Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital