Bloggers Afternoon con Young Mi Cosmetics: ¡Una jornada memorable!


¡¡Buenas tardes de viernes probador@s!!

No podríamos empezar mejor este puente que contándoos como fue nuestra experiencia en la tarde de bloguers que tuvimos gracias a Young Mi Cosmetics el miércoles por la tarde.

Era la primera quedada de este tipo a la que asistíamos por lo que íbamos con muchas ganas de conocer la marca, los productos y compartir esa experiencia con otras blogueras.

Para l@s que no hayáis tenido todavía la oportunidad de conocer la marca, deciros que se trata de una empresa de origen familiar constituida en 2013 y cuyo principal objetivo es poner a nuestra disposición los últimos avances en cosmética coreana. Y os preguntaréis, ¿qué diferencia a esta empresa de otras conocidas que nos facilitan este tipo de productos? Pues bien, Young Mi Cosmetics se encarga de buscar los mejores cosméticos, no sólo los que se ofrecen a través de redes de distribución ya conocidas, sino acudiendo al origen, a los laboratorios que los producen. Se centran en la investigación cosmética y se encargan de realizar numerosas pruebas y pasar todos los controles necesarios para que nosotr@s podamos adquirir productos de calidad y adecuados para nuestro tipo de piel y necesidad.

El encuentro se realizó en el Bambú Bar, situado en la Calle Santiago número 4, un local en apariencia pequeño pero con unos rincones bastante acogedores, una iluminación fantástica, música de fondo y a tan solo un paso de la Calle Mayor y a un par de minutos de la parada de metro de Opera, ¡que más podíamos pedir para comenzar!

Nos recibieron muy amablemente y nos colocaron unas tarjetitas identificativas para que pudiéramos conocernos e identificarnos.

Al fondo del local nos esperaba un despliegue de líneas de productos que hacía las delicias de todas las blogueras que asistíamos al evento.

Estaban divididos en tres mesas con distintas líneas de productos. A la derecha la línea de limpieza facial y Premium.


En la de limpieza facial encontramos sus cuatro tipos de jabones (Red Ginseng, Bamboo, Ocher y Gold) que podéis ver en este enlace http://www.youngmicosmetics.es/limpieza-facial/jabones.html, cada uno indicado para distintos tipos de piel. Para las pieles más grasas nos recomendaron el Ocher pero como nuestra piel es grasa por unas zonas, mixta por otras o incluso sensible, no nos pareció que fuese el más adecuado para nosotras. El Red Ginseng, sin duda, es la opción ideal para limpiar los poros en profundidad sin renunciar a ese aporte de nutrientes que nuestras células necesitan.

Pudimos comprobar la textura de la espuma de limpieza fácil Red Ginseng http://www.youngmicosmetics.es/limpieza-facial/espumas/red-ginseng-foam-cleanser.html, una espuma limpiadora a base de agua con aminoácidos que hidrata y protege la piel sensible y seca con ingredientes hidratantes naturales. Está indicada para pieles sensibles y secas, pero si la tenéis mixta podríais utilizarla sin problema, lo único que seguro que encontraréis mejores resultados con alguno de los jabones que os hemos comentado más arriba.

La línea Premium se compone del jabón con partículas de oro (Gold) que os hemos mencionado y tres productos más que nos llamaron mucho la atención; las mascarillas de hidrogel y EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) que favorecen la eliminación de toxinas y además calma, nutre e hidrata la piel, activando la regeneración celular; los parches oculares Hydro-Gel ReGenAf que ayudan a disminuir la apariencia de bolsas, ojeras y las finas arrugas del contorno de los ojos; y la espuma limpiadora O2 Bubble con un sistema de micro burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad. Son los productos de la gama más alta y, por supuesto, eso repercute en el precio. Aún así nos han parecido estupendos y ya hemos echado el ojo a los parches oculares ¡seguro que os acabaremos contando qué tal nos van! :)

A la izquierda de la sala, se encontraba la línea de mascarillas faciales, donde pudimos ver la cantidad de mascarillas que tienen y que podéis consultar en este enlace http://www.youngmicosmetics.es/mascarillas-faciales/basic.html . También disponen de una línea más alta, http://www.youngmicosmetics.es/mascarillas-faciales/select.html, con mascarillas de bio-celulosa,  las cuales también despertaron mucho nuestra curiosidad.



Pero sin duda uno de los productos que nos encantó de esta zona fueron los parches detox, unos parches que aplicados en la planta del pie y dejándolos actuar durante, al menos, 8 horas, nos ayudarán a eliminar toxinas. Hay seis tipos distintos de parches (http://www.youngmicosmetics.es/bienestar.html y os podemos decir que es difícil decidirse por un tipo solo. Y ¿por qué en la planta del pie? os preguntaréis. Pues porque se basan en lo mismo que la reflexología podal, actuando sobre los puntos vitales que se concentran en esa zona. No hemos podido probarlos todavía pero sin duda estamos deseando hacerlo, porque nos han hablado muy bien de sus resultados.

Por último, en otra zona de la sala, se situaban todos los productos de la línea básica y los productos para hombre. Dentro de la línea básica encontramos una variedad de productos antiarrugas, otros más indicados para pieles mixtas y aquellos especializados en pieles que necesitan más hidratación. Podéis también informaros sobre ellos en el siguiente enlace http://www.youngmicosmetics.es/linea-basica.html.



De esa línea podemos destacar dos productos, que fueron los que más éxito tuvieron del evento: la BB Cream Skin Radiance Mineral BB cream SPF 32 PA++ y el sérum para pestañas Skin Radiance Mineral BB cream SPF 32 PA++.

Como ya sabéis somos fans de las BB Creams así que dedicamos nuestro tiempo a investigarla.




La textura es cremosa y se extiende con facilidad. El color como veis es clarito.



Al extenderlo se nota bastante la diferencia respecto a nuestro tono de piel.



Pero pasado un rato se ve como se ha fusionado con nuestro color y al tacto está increíblemente suave.



En cuanto a la efectividad del sérum para pestañas, no pudimos comprobarla, ya que es un producto que debemos aplicar todas las noches durante 4 o 6 semanas para poder apreciar sus resultados. Pero sin duda, también lo hemos apuntado en nuestra lista de deseos.

Como veis, tienen muchos productos y la velada fue estupenda. Estuvo aderezada con un delicioso cóctel de bienvenida a base de champán y fresas naturales.



Además, pasadas las horas, también pudimos disfrutar de otro cóctel especialidad del Bar, el cóctel Bambú, que si tenéis la oportunidad os animamos a que probéis. ¡No os defraudará! :)



Desde Tras el probador queremos dar las gracias a Young Mi Cosmetics por tan estupendo evento, y a vosotr@s animaros a que probéis alguno de sus productos. A nosotras desde luego ya nos han conquistado, y seguro que os hablaremos de más de uno.

Que paséis un puente estupendo.

Besitos


Leti y Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital