Natural Bronzer de Rimmel London: Waterproof y SPF15


¿Cómo estáis probador@s?

Esperamos que muy bien, y que hayáis podido disfrutar de un día libre. Si no, ¡no pasa nada! el fin de semana ya ha llegado por fin.

¿Os pasa también a vosotr@s que el bronceado del rostro, además de ser más leve que en el resto del cuerpo, desaparece mucho antes? Seguro que sí. Desde luego, es mi caso, así que aunque el verano parezca ya muy lejano y esté perdiendo el tono morenito, aún hago buen uso de los polvos bronceadores para igualar el tono del rostro y darle un color un poco más acorde con el resto del cuerpo.

Prácticamente por casualidad, hace unas semanas, di con estos polvos bronceadores de Rimmel.



El producto

Son unos polvos compactos bronceadores waterproof y con factor de protección solar de 15. El envase contiene 14 gramos y creo recordar que cuesta alrededor de 6 euros.

Lo encontré en El Corte Inglés, lo cierto es que tenía un vale de descuento por 5 euros y estaba buscando algún producto por un precio aproximado que apaciguara mi ansia probadora.  Y di con estos polvos que llamaron mi atención por eso de ser waterproof. Rimmel tiene otros polvos bronceadores llamados Natural Bronzer además de estos, con FPS8 y que no son waterproof.

Están disponibles en dos tonos: Sun bronze y Sun kissed. Yo tengo éste último, es un pelín más clarito que el otro. Prometen durar hasta 10 horas.




No son en absoluto polvorientos, de hecho su tacto es muy cremoso. Tienen algún destello dorado para proporcionar buen aspecto, muy leve, nada llamativo. Su olor me recuerda a las cremas de protección solar… ¡me encanta, me recuerda el veranito!

Utilización y opinión

Son muy sutiles. No sé si el otro tono, al ser un pelín más oscuro se notará, pero este se nota muy poquito (yo tengo la piel clara). Quedan muy naturales y su aplicación es muy sencilla y cómoda, ya que como os comentaba arriba, no sueltan nada de polvo y se difuminan muy fácilmente. Yo los utilizo para dar color en las zonas donde se supone que nos daría el sol (pómulos, nariz, frente) y aunque me gusta usar polvos bronceadores para contornear también, éstos me resultan demasiado claritos para ello.



Algo que no me acaba de convencer es la duración. Dice que duran hasta 10 horas pero a mí la verdad es que me dura muchas menos (unas 4 si tengo suerte) No sé, tal vez sea que me toco mucho la cara, o quizá que al ser tan claritos enseguida parezca que no están… el caso es que además, en más de una ocasión, pasadas unas cuantas horas tras su aplicación, si me miro de cerca, noto que el color se cuartea y da un aspecto de piel sucia (no todas las ocasiones, no sé por qué será…) Y es una lástima, ya que el acabado que dejan en un principio me encanta. Sobre si es waterproof o no...  no me he metido en la piscina ni en la ducha con ellos, y si bien es cierto que he notado que (al menos en las manos), si lo ponemos bajo el grifo no se va todo, en el momento en que froto con otro dedo desaparece.

Como su olor, su textura y su color me gustan bastante (que sea claritos para invierno está muy bien) los seguiré utilizando, aunque sea a diario o para ratitos cortos.

¿Vosotr@s habéis probador estos polvos? ¿Os pasa lo mismo?


Un besazo ¡y qué paséis muy buen finde!

Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital