Lip Injection Color Bomb, de Too Faced: ¡Color e hidratación para nuestros labios!


¡Buenas tardes probador@s!

Hoy os traemos unos labiales que están causando furor. Primos hermanos del famosísimo Lip Injection de esta misma casa, ahora nos llegan estos labiales ofreciéndonos el mismo resultado que su predecesor, pero en un formato distinto y lleno de color. Nos referimos a los Lip Injection Color Bomb, de Too Faced.


La marca

Poco podemos deciros ya que no sepáis de Too Faced, esa marca de maquillaje más que de sobra conocida por tod@s nosotros@s, que fabrica productos sin crueldad hacia los animales. ¡Adoramos esto, ojalá todas las marcas hicieran los mismo! Podéis conseguir fácilmente sus productos en Sephora, en Espacios Sephora de El Corte Inglés, o en algunas tiendas online. Yo comencé probando su aclamada prebase para párpados, y ciertamente, me encantó.

El Lip Injecton Color Bomb lo compré en un Espacio Sephora, me costó 21€.

Los labiales

El Lip Injection original (y que aún sigue triunfando por donde va), es un brillo labial que contiene ingredientes que “estimulan” nuestros labios haciéndolos más gruesos, más llenos, más coloridos.  Estos “tintes de labios” producen el mismo efecto, pero además nos hidratan y dan color.

Los tienen en 6 tonos distintos (aunque dependiendo la tienda a la que vayáis, pueden no tenerlos todos):

Bigger Berry – Un tono vino oscuro.
Eastwood Red – Rojo clásico.
Plump It Up Pink – Rosa fucsia, muy llamativo.
Coral Pop – Un rosa asalmonado, coral.
Candy Burst – Un rosa clarito y cálido.
Never Enough Nude – Un tono beige cálido, el más nude.

Yo iba buscando un tono para el día a día, y por lo que había visto tenía en mente el Candy Burst. Sin embargo, no lo tenían en la tienda, así que me llevé el más parecido, el Never Enough Nude.




La fórmula de estos labiales contiene ingredientes que irritan ligeramente nuestros labios y dilatan los vasos sanguíneos ligeramente, de este modo nuestros labios se engrosan, se hinchan. Además, contiene vitaminas A, C y E, y manteca de mango para dejarlos súper hidratados.

Uso y opinión

Son labiales bastante densos, y tal y como indican, muy hidratantes. Cubren bastante bien, y cuando nos lo aplicamos queda un brillito muy favorecedor, la chica de la tienda me dijo que una vez seco se vuelve mate, pero a mí me parece que sí que queda algo de brillo, aunque sea discreto.




El color es bastante duradero (eso sí, se transfiere), aunque lo cierto es que yo pensé que lo sería más aún.

El Never Enough Nude es realmente un tono muy nude, quiero decir, que produce un “efecto borrado” de los labios. Por eso, lo mejor es combinarlo con un maquillaje de ojos algo más llamativo, o un buen colorete, algo que nos dé color a la cara. De todos modos, transcurridos unos minutos tras la aplicación, por el efecto de este labial, nuestros labios cogen un poco más de color, queda muy bonito.

Efectivamente, el famoso efecto “Lip Injection” se nota. He probado otros plumpers de otras casas, pero éste pica un poco más, aunque desde mi punto de vista, es algo perfectamente soportable, incluso agradable (supongo que eso variará de unas personas a otras). Y el resultado merece la pena, porque sí que se nota que engrosa nuestros labios (ligeramente, tampoco os penséis que se os van a poner el doble de su tamaño). A mí, que tengo los labios ultra secos, lo que más me gusta es todo lo que hidrata y lo bien que me quedan  mientras lo utilizo y después, una vez retirado.

Probador@s, ¿qué os parecen? ¿Les habéis dado ya una oportunidad?

Besitos,


Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital