Labiales de NYX: ¡Un millón de colores! ¿Qué elegimos?


¡Hola potiprobador@s!

No sé por qué, pero últimamente me está dando por probar todo tipo de labiales, colores, formatos, marcas… en cuanto a colores, los que más me gustan son los tonos rosados, en cualquier versión: flúor, pastel… ¡aunque algún que otro rojo está cayendo en mi poder también!

De NYX, por ejemplo, no tenía ningún labial, y había leído reviews diciendo que merecen bastante la pena, especialmente para el precio que tienen. Así que me pareció una idea estupenda añadir unos cuantos en uno de mis pedidos a Maquillalia y probarlos (ay probador@s... qué voluntad tan débil tengo para estas cosas…)

El caso es que después de haberlos usado en varias ocasiones, creo que ya puedo compartir con vosotr@s mi experiencia probadora con una opinión bien fundamentada.

Presentación

La verdad es que de aspecto no están mal, no me parecen especialmente bonitos, pero tampoco me disgustan. El hecho de que la parte de arriba sea transparente, facilita encontrar el color que estás buscando sin tener que acordarte necesariamente del nombre y sin abrirlo, eso es un punto a favor. Pero por otro lado, no resultan especialmente elegantes ni consistentes.  Para mí dan más bien una imagen divertida y sencilla.




Ahora mismo en Maquillalia cuestan, creo, algo menos de 2€. Su precio habitual ronda los 3-4 €.

Tienen una cantidad impresionante de colores (ahora que están liquidando ya va quedando menos variedad), y muchos llamaban mi atención, pero viendo revisiones y swatches, acabé reduciendo la lista y elegí 5: Indian Pink, Hot Pink, Heather y Louisiana. Todas son del tipo “barra de labios redonda”. Quería probar las “Black Label”, ya que había leído que eran los mejores… ¡pero no tenían!

Características y opinión

Os enseño los colores:


Louisiana: Me parece precioso, un rosa fuerte. Es mate (aunque en la foto parezca que tiene brillo).




Hot pink: Me encanta, un rosa fucsia precioso. Muy parecido al Louisiana, sólo que el Hot Pink es más rosado y el Louisiana más rojizo. Es mate también.




Heather: Un rosa menos llamativo, con matices marrones, que a mí me van un poco menos, pero aún así muy bonito. Sienta muy bien. Es mate.




Indian Pink: Es un color rosa anaranjado con un ligero efecto frost. Es bastante discreto y da buen aspecto al rostro.




Tienen una pigmentación muy buena, con apenas una pasada cubren muchísimo. Son además muy cremosos e hidratantes, cosa que para mí es fundamental ya que tengo los labios muy secos casi siempre. Sin embargo, a pesar de ser cremosos, no he notado que se “resbalen” del labio. Yo no suelo utilizar perfilador, y a pesar de ello, estos labiales siempre se me han mantenido en su sitio. Me gusta también mucho que no marquen las pielecitas (a no ser que tengáis los labios fatal, claro) y que no tiñan  el labio ni los colores más llamativos (al menos a mí no me los han teñido), se retiran muy fácilmente.

En cuanto a durabilidad, si bien no son barras de larga duración, tengo que admitir que a mí me duran bastantes horas. Los colores fuertes, incluso después de haber comido y bebido, perduran de un modo bastante aceptable (por si acaso no nos pudiéramos retocar). Sí que se transfieren, eso sí, así que ya sabéis, cuidado con los besos que vais repartiendo si lleváis estos labiales ;)

En conclusión, ¡los adoro! Los colores me gustan, duran un montón, son hidratantes… y ¡súper baratos!

¿Vosotr@s los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Besitos,


Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital