Crema Clásica, belleza y cuidado de la piel de Arual


¡¡Buenas tardes probador@s!!

¿Qué tal ha empezado la semana? Nosotras con la pereza propia de los lunes pero afrontando la semana con muchas ganas.

Y como no podría ser menos hoy os traemos otro producto que, si bien no notamos grandes resultados al principio, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles en el cuidado de la piel de las manos.

Se trata de la Crema Clásica, belleza y cuidado de la piel de la marca Arual Cosmética Profesional.


Sobre la marca

Para l@s que no os suene, deciros que se trata de una empresa familiar que nació en 1949 y desde entonces se ha ido expandiendo tanto a nivel nacional como internacional.

Se dedican a la investigación, elaboración y comercialización de productos destinados a profesionales de la peluquería y la cosmética.

¿Su secreto? Estar al tanto y no olvidar nunca las necesidades de los clientes finales.

Sobre el producto

A pesar de tener gran variedad de productos, esta crema en concreto es uno de sus productos estrella. Llevan comercializándola 50 años y su fórmula sigue obteniendo grandes resultados.

El estado natural de nuestra piel es saludable y posee un balance de hidratación necesario para mantenerse suave y tersa. El problema surge cuando ese balance se ve afectado por agentes externos, tanto químicos (detergentes, tintes, etc.) como naturales (frío, viento, etc.) y la piel aparece desprotegida y nos muestra signos de envejecimiento y tirantez.

Es en esos casos cuando necesitamos una ayuda extra y donde surgen cremas como la que os traemos hoy.

Su fórmula rica en agentes grasos naturales contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y restituyen las características protectoras que los agentes externos han deteriorado.

Está indicada para el tratamiento de:
  • Pieles secas y asperezas de zonas expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y a factores climáticos (viento, frio, sol, etc.)
  • Irritaciones y escoceduras de zonas como la del pañal del bebé, la barba recién afeitada en el hombre y en general, después de la depilación.
  • Quemaduras y eritemas solares causantes de que la piel pierda su capacidad de protección y se haga más sensible y delicada.

Para l@s que tengáis la piel sensible, como es mi caso, deciros que su fórmula está estudiada para limitar el riesgo de alergias por lo que puede ser utilizada por la inmensa mayoría de pieles. Ya sabéis que si tenéis algún problema dermatológico debéis utilizar siempre un producto más específico y siempre bajo el control de un dermatólogo.


Viene presentado en un tubo de unos 30 gramos. Aunque a simple vista pueda parecer pequeño, teniendo en cuenta la de usos que tiene, es un producto que cunde bastante ya que con poca cantidad veréis buenos resultados.


Su textura es bastante suave y se extiende con mucha facilidad.


Tiene un color amarillento pero no deja ningún residuo y se absorbe bastante rápido.

Precio y donde adquirirlo

Su precio ronda los 6 euros pero seguro que podréis encontrar alguna oferta. Está en venta en peluquerías y tiendas de productos especializados.

Como sabéis nosotras somos fans de Distribuciones Castillo. En otra entrada ya os hablamos de esa tienda que nos conquistó desde el día que la descubrimos y a la que recurrimos cuando tenemos que comprar algún producto para nuestro pelo.

Mi experiencia

La verdad es que no la conocía pero no me arrepiento de haberla probado.

L@s que nos seguís asiduamente ya sabéis que las manos nos preocupan bastante y os hemos presentado más de un producto específico para su cuidado. Ahora que llega el frío las manos sufren doblemente y no hay manera de que una crema cumpla todas sus funciones y las proteja todo el día.

Con esta crema he logrado que la piel de las manos luzca más suave y tersa y pueda apreciarse no solo al tacto sino también con un simple vistazo.

Ese ha sido mi uso pero también funciona a la perfección para las pieles enrojecidas después de tomar el sol o tras la depilación.

Como único contra, pero ya sabéis que yo soy muy especialita en estos casos, diría que está el olor. No tiene un olor suave y puede no gustaros si estáis acostumbrad@s a los productos sin fragancia. Aun así, no es algo que me haya impedido usarla. La aplico por las noches y a la mañana siguiente lucen suaves y dispuestas a afrontar la jornada diaria sin perder dicho aspecto.

Sin duda un producto a tener en cuenta para nuestro neceser.

Y vosotr@s, ¿habéis probado la Crema Arual?

Que paséis una tarde estupenda.

Besitos

Patty










"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital