Champú anticaída Pilexil, tratamiento eficaz con Serenoa Serrulata, Zinc y Vitaminas


¿Qué tal potiprobador@s?

Nosotras hemos disfrutado del soleado día otoñal en este miércoles con sabor a jueves y divisando cada vez más cerca un fin de semana más largo de lo habitual. J

El otoño es una estación que tiene su encanto con todos esos cambios de color en las hojas y  la estampa que dejan cuando están en ese momento en el que hay muchísimas hojas en el suelo pero todavía ves el árbol poblado de ellas. Desgraciadamente eso mismo nos pasa a nosotr@s con el pelo pero es una situación que no resulta nada encantadora. Es la temporada en la que más acusamos la caída del cabello y surgen innumerables tratamientos y anuncios que nos incitan a probarlos.

Uno de ellos es el de Pilexil de Lacer. 

¿Quién no ha visto algún anuncio de sus productos en esta época del año? Yo lo empecé a ver de nuevo a finales de verano pero no fue hasta septiembre cuando decidí probarlo para comprobar sus supuestos beneficios.

El tratamiento o línea completa se compone de:

Ampollas, que aplicadas por la noche antes de acostarnos actúan directamente en la raíz y resultan una combinación perfecta con cualquiera del resto de productos. Podéis hacer un tratamiento de choque aplicándola una vez al día durante un mes o bien uno de mantenimiento con una por semana durante tres meses. Yo solo he probado tres porque son las que venían como oferta con el champú en formato grande por lo que no puedo hablaros mucho de los efectos del tratamiento a largo plazo y si realmente funcionan las ampollas por si solas.


Al aplicarlas queda el pelo como grasiento por lo que es necesario lavarlo al día siguiente. Yo suelo lavarme el pelo por las mañanas por lo que aprovecho a aplicarla la noche de antes y me resulta muy bien.

Cápsulas (complemento alimenticio), recomendadas, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de los nutrientes necesarios o bien en esas épocas de más estrés físico o psíquico. Recomiendan tomar de una a dos capsulas al día (nunca superar esa dosis) durante un periodo de dos a tres meses para poder apreciar los resultados.

Spray. Se trata de una loción en spray para aplicarla por la noche. Recomiendan al igual que con las ampollas realizar un tratamiento de choque si fuese necesario, aplicando diariamente entre 15 y 20 pulverizaciones, y continuar con uno de mantenimiento con la misma cantidad pero tres veces por semana.

Champú, especialmente indicado para la pérdida de cabello como tratamiento único o para complementarlo con otro de los productos que os he comentado. Esta fue una de las cosas que me convenció, su uso externo y que con solo este producto se pudiesen ver resultados.


Tiene ph 5.5 por lo que respeta el cuero cabelludo y además puede ser usado de manera frecuente en todo tipo de cabellos. Aun así, si tenéis el pelo seco disponéis de uno específico para vuestro tipo de cabello.

Además tiene acondicionadores con el mismo ph incorporados en la fórmula por lo que el pelo queda suave y libre de enredos con solo usar este champú.

Al igual que el resto de productos de esta gama podéis aplicarlo como tratamiento de choque y lavaros el pelo todos los días, pasando después a uno de mantenimiento tres veces por semana. Puesto que yo no me lavo el pelo todos los días, lo que hice fue usarlo cada vez que necesito lavármelo y no he visto menos efectos por hacerlo de esa forma. Puede que sea de  uso frecuente pero lavarlo todos días sin necesidad no es algo que me convenza.


Lo tienen en un formato de unos 300 ml y un formato ahorro de 500 ml que es el que viene con las tres ampollas de regalo.

Su precio ronda los 13 o 15 euros dependiendo de donde lo compréis. Yo lo compré por unos 14 euros. Podéis encontrar ofertas en farmacias online pero ya sabéis que tienen gastos de envío así que si no tenéis que comprar nada más puede que os salga mejor de precio en vuestra farmacia habitual.

Su textura es como la del resto de productos de este tipo y hace más espuma de la que en un principio pensaba que haría. Su tapón facilita que usemos solo la cantidad de producto necesaria sin desperdiciar nada.


En cuanto a mi experiencia, deciros que recurrí a este producto porque vi que había zonas de mi pelo en las que la caída se estaba acusando con más intensidad hasta el punto de preocuparme. Es cierto que el pelo tiene su ciclo y que está en constante renovación y que, en mi caso, era algo estacional pero aún así decidí probarlo.

La primera vez que lo usé apliqué poca cantidad y no obtuve la espuma que quería y no quedó acondicionado. Tuve que utilizar un acondicionador/mascarilla para hidratarlo. Con el paso de los lavados ya no he tenido que utilizar ningún producto extra y mi pelo con una sola aplicación está más suave que nunca. En cuanto a la caída, es verdad que no se ha cortado por completo porque el pelo sigue renovándose y es normal perder una cantidad diaria pero si que se ha reducido esa cantidad extra que estaba perdiendo a diario y que tanto me asustaba. Empecé a notar como mi pelo recuperaba cuerpo y como las zonas donde más se me había caído se llenaban de pelos nuevos.

Es un champú que me ha gustado y que seguiré utilizando porque es el primer producto anticaída que he probado con el que he visto más de un resultado y además en poco tiempo. Los resultados empecé a notarlos después de dos semanas de aplicación.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Que paséis una buena tarde/noche y descanséis.

Besitos

Patty








"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital