Crystal Peeling Gel de Skin79: exfoliación suave para las pieles más sensibles


¡Buenas tardes potiprobador@s!

¿Seguís disfrutando de las vacaciones? ¿Aún no os habéis ido pero os queda poquito? Nosotras hemos empezado la cuenta atrás, ¡y estamos deseando que lleguen!

Los peelings vienen muy bien durante todo el año, ya que al eliminar la células muertas de la piel, no sólo la saneamos, sino que cualquier producto que le apliquemos (hidratante o de cualquier otro tipo de tratamiento) tendrá mucha mejor acogida y conseguiremos que ésta se vea más resplandeciente y saludable. Y ahora en verano, si queremos conseguir un bronceado más uniforme y duradero, también necesitaremos mimar nuestra piel exfoliándola cuidadosamente.  Para el cuerpo, uno de los últimos productos que hemos probado y nos ha gustado mucho es éste jabón natural de La Chinata. Pero para la cara, preferimos usar productos específicos.

Uno de los últimos productos que he probado y me ha ido muy bien, es éste Crystal Peeling Gel de Skin79.  Seguro que ya conocéis más que de sobra esta marca coreana, sus BB Creams son archiconocidas y probablemente ya habréis probado alguna. En cualquier caso, os dejo su página web por si queréis echarle un ojo (también venden online): skin79.es



El producto

Este gel lo encontré un poco por casualidad en una de mis últimas compras en el Outlet del maquillaje, no había reparado en él en ocasiones anteriores (o tal vez no lo tenían allí disponible) pero en cuanto lo vi lo añadí a mi carrito de la compra. Cuesta 9.90€ y lo podréis encontrar fácilmente online, o en la tienda física de Skin79 que tienen en Madrid.
Este gel viene presentado en un tubo de 100ml, y se abre con un taponcito a rosca.



Huele fenomenal como a flores, o a campo y a naturaleza, y tiene una textura muy suave. De hecho al tacto no se nota para nada ningún tipo de gránulo o similar de los que tanto caracterizan a algunas cremas o mascarillas de efecto peeling.

Es ideal para todo tipo de piel, incluidas las sensibles o las que no toleran bien el maquillaje, también está especialmente indicado para las pieles grasas.



Sus ingredientes principales son:
  • Extracto de manzana: para controlar los poros y relajar la piel.
  • Celulosa natural: para eliminar las células muertas.
  • Extracto de papaya: para dejar nuestra piel ultra suave.
  • Ácido hialurónico: para hidratarnos al máximo.

En cuanto a resultados, nos promete:
  • Un peeling enzimático sin irritación, gracias al keratoline-C que limpia la piel y la suaviza.
  • Una piel hidratada y flexible, gracias  a la celulosa natural y al ácido hialurónico.
  • Eliminación suave de todos los residuos, limpiando la grasa, el sebo, reduciendo los puntos negros y deshaciéndose, por tanto, de la suciedad que causa problemas en la piel.

Forma de uso

Nos recomiendan que, tras la limpieza básica, y una vez tengamos la piel seca, apliquemos este gel por todo el rostro (exceptuando el contorno de ojos y de labios). En el caso de las pieles sensibles, mejor usarlo con la cara algo húmeda.

Particularmente, me gusta  dejarlo reposar un par de minutitos, y después, dar un suave masaje por todo el rostro, de modo que vayamos sintiendo cómo el peeling va haciendo efecto. Cuando se seca, se endurece un poquito y, aunque sigue sin haber ningún tipo de gránulo, podemos notar perfectamente una ligera y suave sensación de “arrastre” por la piel. Después, se enjuaga con agua templada y se aplica o bien algún tratamiento, o bien directamente nuestra crema hidratante. Yo suelo aplicar después alguna mascarilla purificante que acabe de limpiar en profundidad (como por ejemplo ésta de La Chinata) y después una buena crema hidratante.

Recomiendan utilizarlo una o dos veces por semana.

Resultado y opinión

Me parece que este gel realiza una exfoliación suave, poco agresiva, y a la vez muy efectiva. Es muy agradable aplicárselo, ya que aporta al momento mucha frescura y no “rasca” como ocurre con algunos otros exfoliantes. Debido a esto, podría parecer que apenas nos está haciendo efecto, pero cuando lo retiramos, quedaremos impresionad@s por la suavidad que deja en el rostro, ¡al menos en mi caso fue así! Después podemos ver que muchos puntos negros han desaparecido (no todos, pero para eso lo podemos complementar con una mascarilla purificante).

Para las pieles sensibles lo veo ideal, por eso de que es delicado y muy respetuoso con la piel.

Me ha gustado mucho y aunque suelo utilizarlo sólo una vez por semana, creo que empezaré a aplicármelo un par de días, porque al ser poco agresivo seguro que ayuda a mantener mejor la cara limpia sin irritarla.

Además considero que viene bastante cantidad, dado que no nos hace falta utilizar gran cantidad de producto en cada aplicación.

En conclusión, estoy bastante contenta con este gel de efecto peeling, y si lo que estáis buscando es algo poco agresivo y que a la vez haga efecto ¡este gel seguro que os encantará!

Besitos,

Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital