Piel suave y sedosa con Bajo la ducha Body Milk de Nivea


¿Qué tal va la semana potiprobador@s?

Seguro que much@s disfrutando del buen tiempo y de esos días libres y otr@s, como una servidora, deseando que lleguen las ansiadas vacaciones para desconectar del trabajo pero no de vosotr@s J, que  ya sabéis que siempre buscamos un hueco para conectarnos a través de Twitter y Facebook y así estar al tanto de novedades.

En la entrada de hoy os traigo un producto que tenía muchas ganas de probar. Se trata del ya famoso Body Milk Bajo la ducha de Nivea.
Desde que vi el anuncio me entró una enorme curiosidad por ver si un producto como este sería la solución para ahorrar algo de tiempo por las mañanas y acabé decidiéndome tras leer los buenos comentarios en algunas entradas sobre el producto.

Seguro que much@s ya lo conocéis por el anuncio y me ha costado encontrarlo, cada vez que iba a las tiendas y supermercados habituales estaba agotado por lo que supongo que ha tenido un rotundo éxito.

Para l@s que no lo conozcáis deciros que se trata de suavizante corporal que se usa bajo la ducha y que deja la piel hidratada sin necesidad de aplicar ninguna crema. Podéis encontrarla en dos versiones, una para la piel más seca con aceite de almendras dulces y otra para piel normal con minerales marinos.


Mi piel no es del todo seca pero dado que suelo aplicar cremas hidratantes y estoy acostumbrada a llevarla bastante hidratada me llamó más la atención el indicado para piel seca.

Su textura es bastante ligera y que deciros del olor, huele muy parecido a la archiconocida crema Nivea del tarro azul.

Su aplicación es muy sencilla. Después de usar vuestro gel de ducha habitual y aclararlo, aplicar el acondicionador por toda la piel. Nivea nos indica que lo retiremos a continuación pero yo lo dejé actuar algún minuto, lo justo para desenredar el pelo, y lo aclaré con agua hasta que vi que mi piel no tenía ningún residuo. Luego secáis la piel como de costumbre y os podéis vestir inmediatamente.


Como veis la marca aconseja limpiar bien la bañera de cualquier residuo por lo que la primera vez que lo utilicé, lo hice con cuidado. Sin embargo no noté que la bañera quedase manchada o que escurriese más de la cuenta.

En cuanto a la piel, sí que he notado que se queda hidratada y suave. Me confieso una asidua diaria de crema hidratante corporal, también de la marca Nivea, y tengo que decir que es una pasada salir de la ducha y no tener que preocuparme o invertir tiempo en darme la crema, por lo que en ese sentido estoy encantada.

Sin embargo, si como yo ya usáis crema de manera habitual notaréis que por algunas zonas como los codos o las rodillas se os queda algo corto de hidratación. Yo no uso la crema del tarro azul porque, aunque me parece la mejor hidratante de la marca, siempre voy con prisas así que necesito una de textura más ligera que se absorba mejor.

Mi favorita de la marca es la crema reafirmante Q10 plus y es la que utilizo asiduamente, me deja la piel muy suave e hidratada durante más tiempo y además se absorbe rápidamente, por lo que dejaré Nivea Bajo la Ducha para esos momentos en los que voy con más prisas.

Y vosotr@s probador@s, ¿habéis cambiado  o cambiaríais vuestra rutina de hidratación por un producto como este?

Que paséis buena tarde y una mejor semana.

Besitos


Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital