Disfrutando del verano con uno de los diseños de The Indian Face


¡¡Buenas tardes probador@s!!

¿Qué tal va esta semanita de julio? Ya sabemos que much@s estáis disfrutando de la playa y de unas merecidas vacaciones. Nos da mucha envidia sana pero nos consuela saber que dentro de poco llegarán las nuestras y os iremos haciendo el relevo a algún@s o sumándonos a l@s afortunad@s que contáis con más días de vacaciones, todo ello sin olvidarnos de poneros al corriente de todas las experiencias probadoras allá donde estemos.

Mientras tanto, y dado que en Madrid las altas temperaturas no se han ido de vacaciones todavía, intentamos llevarlo lo mejor posible hidratándonos mucho, tanto por dentro como por fuera, y disfrutando de esos ratos libres que tenemos en la piscina.

Y para empezar nuestra temporada de piscina de la mejor manera posible hemos tenido la oportunidad, gracias a Blog on brands y The Indian Face, de probar uno de su bikinis.

Sobre la marca


L@s más apasionados del deporte seguro que ya conocéis la marca The Indian Face o al menos habéis oído hablar de ella. Para los que no hayáis tenido la oportunidad os podemos decir que se trata de una empresa formada por un grupo de amigos, apasionados del deporte, la aventura y el riesgo y que comparten una forma y estilo de vida.

Su creador, Eduardo, cansado de vestir con diseños de otras marcas, comenzó a estampar camisetas con dibujos que iba haciendo y que compartían una misma temática, la de los indios. Eduardo nos cuenta en su página que es una cultura que siempre le llamó la atención ya que cuando era niño predominaban las películas de vaqueros y de indios, a diferencia de la temática futurista que triunfa hoy en día en los cines.

Sus diseños comenzaron a tener éxito y pensó que no sería mala idea crear y registrar una marca para poder venderlos y así costearse uno de los viajes que realiza para practicar los deportes que le apasionan.

De esa manera surgió The Indian Face, empresa a la que poco a poco se fueron sumando personas cercanas a él, con similares pasiones, que han conseguido dar a conocer una marca que cada vez tiene más adeptos entre los apasionados del deporte, la naturaleza, la vida y el riesgo.

El producto

Nosotras ya habíamos oído hablar de la marca pero no habíamos tenido la ocasión de probar nada así que fue toda una alegría poder hacernos con uno de sus productos, en concreto el bikini California Gris Rayas.


Se trata de un bikini cuyo sujetador es de triángulo estampado, con cortinilla y atado al cuello. El cierre de las tiras al cuello y la espalda está rematado con un adorno con bolas de madera.


La braguita es ajustable a los lados y tiene el mismo remate que la parte de arriba, con adorno de madera en las cintas.


En la parte de atrás viene bordado el logo The Indian Face.


Podéis encontrar este bikini y otros de sus diseños en el siguiente enlace: http://blogon.me/17QVN59
Y si os decidís por alguno, aplicando el código PROMOINDIAN2 obtendréis un descuento de 10 euros en compras superiores a 50 euros.

Nuestra experiencia

La verdad es que estábamos deseando que nos llegara el bikini para poder verlo ya que, a pesar de que vimos en la página las fotos y que es ajustable, no estábamos tan seguras de haber acertado con la talla. Como podéis ver si pincháis en el enlace disponen de la talla 36, 38 y 40. En este caso pedimos la talla 38 porque aunque de pecho necesitábamos una talla grande, la parte de abajo tenía que ser más pequeña y, como bien nos recomendó Eduardo, era mejor pasarse un poco en la talla de la braguita y poder ajustarlo con las cintas que quedarnos cortas en la parte de arriba.

Efectivamente la parte de abajo queda a la perfección. Se puede ajustar sin problema, el tejido tan suave y su doble forro hacen que sea muy cómodo y se pueda nadar y disfrutar de la piscina sin problema.

En cuanto a la parte de arriba, si bien tiene el mismo tejido suave que la parte de abajo y doble forro, no tiene foam. En la descripción del producto pone que lo tiene pero al menos en este modelo no es verdad así que hemos echado de menos la sujeción o protección que el foam podría darle a este diseño.

La talla de la braguita queda bien pero si tenéis bastante pecho os recomendaríamos que cogieseis una talla mayor ya que el triángulo es algo ajustado de tamaño y os resultará mucho más cómodo.

Quitando eso es un bikini que merece la pena y sin duda disfrutaremos mucho con él este verano.

Que paséis una tarde estupenda y una mejor semana.

Besitos


Leti y Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital