Calcetines Exfoliantes efecto Peeling de Podosan



¡¡Buenas tardes potiprobador@s!!

Espero que la semana esté yendo bien y si no pensad que estamos en el ecuador de la semana laboral/estudiantil y que en nada llega el fin de semana para disfrutar de él J

No se si a vosotr@s también os pasará pero con la llegada del buen tiempo y el uso de zapatos más primaverales y veraniegos empiezo a ocuparme más si cabe de los pies, que los considero los grandes olvidados, por lo menos en mi caso.

Eso no quiere decir que no los cuide que siempre echo cremitas y cosas varias pero no pruebo tantos productos en ellos ni los mimo tanto como puede pasar con la piel del cuerpo o rostro.

Por eso cuando fui hace semanas a la farmacia no pude evitar darme un paseo por la zona de productos para el cuidado de los pies y, como no, caí con el producto del que os vengo a hablar.

Se trata de los Calcetines Exfoliantes de la marca Podosan.


Para las que llevéis más tiempo en el mundo de los blogs ya sabréis que los calcetines exfoliantes fueron el producto estrella del verano pasado, no había bloguera que no hubiese probado unos y concretamente los de la marca Iroha. Os pongo el enlace a la página de la marca por si queréis echarles un vistazo http://www.irohanature.com/es/page/pies-secos-y-con-durezas-calcetines-exfoliantes-iroha-nature

Fueron muchas las opiniones positivas sobre esos, aunque había opiniones para todos los gustos. Como mi ansia probadora no tiene límites pensé que porqué no probar los de la marca Podosan que no tenía tantísimas opiniones o por lo menos no tan fáciles de encontrar así que me lancé a probarlos.

Envase


Como veis vienen presentados en una caja que a su vez contiene las instrucciones y los dos calcetines que vienen en dos sobres herméticos.


En su interior los calcetines y un adhesivo para que podamos fijar bien el calcetín a nuestra piel.


Modo de empleo

  1. Límpiese y séquese los pies, extraiga el calcetín y corte el precinto.
  2. Introduce el pie en el calcetín y asegúrate de que el gel está en contacto con la piel. (Puedes llevar calcetines normales y mantener el producto cercano a la piel).
  3. Retira la película verde a doble cara y sella la abertura.
  4. Déjalo actuar durante una hora y quítatelo. Lávate los pies con agua templada para eliminar los restos de gel.
  5. Entre 5 y 7 días después, las durezas se desprenderán gradualmente. La cantidad de piel que se desprenderá puede ser abundante; esto es normal. No fuerces el desprendimiento de la piel durante este período.
Consejos de la marca Podosan

La marca nos da además unos consejos para su utilización:
  • Remojar los pies en agua caliente todos los días.
  • No utilizar lociones o cremas durante el proceso de exfoliación.
  • Después de la exfoliación, aplica Podosan Calcetín Invisible Espuma para mantener los pies hidratados y suaves pero vale cualquier otra crema J
  • Tras el proceso de exfoliación, la piel es tan suave que necesitarás utilizar una crema solar con un factor de protección elevado.
  • Repetir el proceso de exfoliación cada 2 o 3 meses para mantener unos pies suaves y libres de durezas.

Donde comprarlo y precio de venta

Podréis encontrarlo en farmacias y parafarmacias y su precio varía mucho de unos sitios a otros. Lo podéis encontrar desde 12 a 20 euros. En Farmapromo lo tenéis por 13,32:

Mi experiencia

Prometen acabar con las durezas y dejar unos pies sedosos y suaves. La verdad es que noté como a los 4 o 5 días se eliminaban pieles muertas de esas zonas concretas donde tengo las durezas pero como suelo cuidarme la piel de los pies no fue una exageración así esperé algún día más por si se caía más y veía un cambio exagerado pero no fue así

Al tener entre sus ingredientes mucho alcohol y recomendar que no usemos ninguna crema o loción mientras dura la exfoliación noté que la piel estaba más seca de lo habitual así que estaba deseando que terminara el proceso de exfoliación para hidratar esa zona.

Supongo que si se tienen muchas durezas se notará más ese efecto peeling y puede que os resulte mejor este tratamiento y de verdad notéis ese efecto pies sedosos que promete. En mi caso no creo que vuelva a probarlo porque he notado el mismo efecto que cuando exfolio y limo las durezas con la piedra pómez.

Y vosotr@s, ¿habéis probado los calcetines exfoliantes de alguna marca? Me encantaría saber si os ha ido bien o esperabais algo más.

Besitos

Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital