Alisado perfecto; Techni Art Hot Style Iron Finish de L´oreal Professionnel.



¡¡Buenas tardes de lunes potiprobador@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que disfrutando de la primavera y de muchos planes estupendos.

Como ya sabéis por otras entradas mi pelo es un pelín caprichoso y dependiendo del día se levanta de una manera u otra. Por regla general tiende al ondulado/rizado/encrespamiento, sí todo junto J, así que son muchos los productos que he probado tanto para dejar un look rizado como para buscar ese alisado perfecto.

Ya os hemos presentado en entradas anteriores otros productos que protegen el cabello del calor del secador o la plancha como por ejemplo este protector que os presentó Leti en esta entrada pero como nuestra ansia probadora no tiene límites os traemos otro producto que también es muy efectivo.

Se trata de uno de mis aliados para conseguir un alisado perfecto, el  Techni Art Hot Style Iron Finish de L´oreal Professionnel.


Es una leche termoactiva que utiliza el calor para optimizar el resultado del peinado y aporta al cabello un aspecto liso sin renunciar a un brillo espectacular.

Viene en un envase de 150ml de color blanco. Su envase no es excesivamente duro por lo que apretando un poco, y gracias a la pequeña abertura en el tapón, podremos controlar mejor la cantidad que queremos aplicar  sin desperdiciar producto.


Al tratarse de una leche su textura es bastante cremosa pero sin resultar pegajosa.


Tiene un nivel de fijación 3 por lo que el alisado se mantiene perfecto durante más tiempo. En su composición se encuentran el Xylose, un derivado de la glucosa, y la Ceramida, que protegen  la fibra del calor y garantizan un alisado homogéneo.

En cuanto a su aplicación, la recomendación es que apliquemos una pequeña cantidad sobre el cabello seco y utilicemos una plancha y vayamos alisando mecha a mecha. En mi caso lo he probado tanto con plancha como con secador y, aunque con secador cuesta un poco más y está indicado para su uso con plancha, he obtenido un resultado estupendo también.

Me ha resultado genial para esos días en los que no tengo tiempo para ponerme con la plancha y mi pelo se  levanta caprichoso al máximo y no hay manera de conseguir que se alise. Aunque si para esos días me resulta bien, imaginaos cuando la uso mecha a mecha y con la plancha...¡el resultado es una pasada!!.

En cuanto a donde comprarlo y su precio, yo lo compré en una tienda de peluquería de mi barrio pero podéis adquirirlo también en algunas tiendas online. La única recomendación es que si os convence busquéis bien porque varía mucho el precio de unas tiendas a otras. Su precio puede ir desde los 10 a los 16 euros.

Y vosotr@s probador@s, ¿ conocíais este producto? Nos encantaría saber cuál es vuestro aliado para un alisado perfecto.

Que paséis una tarde estupenda.

Besitos

Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital