Solución Micelar de Vichy Normaderm; limpia, desmaquilla y calma la piel



¡¡Buenas tardes potiprobador@!!

¿Qué tal han ido esas vacaciones? Espero que genial y que el día de hoy no se os haya hecho tan duro como a mí. La gente echa la culpa al cambio de horario pero en mi caso es una reacción de mi cuerpo y mente que no sé porqué pero odian los lunes J

Como ya sabéis las que nos leéis con asiduidad mi piel es sensible aunque a mí me gusta decir que es caprichosa porque dependiendo de la época del año o incluso del mes quiere unos productos u otros.

Ya os hablé hace algunas entraditas de que la marca Vichy, en especial la línea Normaderm, me había resultado muy bien. Eso junto a las ansias vivas que tenía de probar un agua micelar (lo se, he aguantado demasiado…pero tenía que acabar un sinfín de productos antes de probar alguna) me llevaron a comprarme el Agua Micelar de Vichy Normaderm.


Leti ya os trajo en su entrada de marzo el agua micelar de la marca Bella Aurora. Esa en concreto viene genial para las manchitas de la piel pero yo necesitaba una que actuase más sobre las imperfecciones y que estuviese indicado para pieles sensibles así que cuando vi la de esta marca no lo dudé y me lancé a probarla.

Viene presentado en un envase de 400 ml de color transparente. Cuando lo compré tuve la suerte de encontrar una oferta con el envase más grande pero también podéis encontrarlo en envase de 200 ml.


Como os he comentado está indicada para pieles sensibles con imperfecciones y gracias a su contenido rico en zinc, aporta diariamente a nuestra piel una acción purificante que además está clínicamente demostrada.
Su fórmula es hipoalergénica y está libre de parabenes y alcohol.


En cuanto a su aplicación, Vichy nos recomienda que lo hagamos con la ayuda de un algodón del centro al exterior del rostro para retirar las impurezas. En la zona de los ojos recomiendan retirar el maquillaje con suavidad y presionando ligeramente con el algodón previamente impregnado en producto. Como sabéis por otras aguas micelares es un producto que no necesita un posterior aclarado.

La verdad es que una de las cosas que más me gusta es el aplicador que trae porque se puede controlar mejor la cantidad de producto que se  necesita.


Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 14,95 euros según la tienda en la que los compréis. Os pongo un enlace a una tienda online en la que solemos comprar donde también tenéis el producto en formato de 200ml por 10 euros.



He visto que ahora tienen una oferta de dos envases de 200 ml por algo más de 15 euros pero aunque sea poca la diferencia creo que compensa comprar el de 400 ml. 

En cuanto a mi experiencia tengo que deciros que me sorprendió gratamente este producto. No solo desmaquilla sino que deja una sensación de suavidad y frescor en la piel que me gusta. La única pega que puede tener es que en mi caso, que me confieso fan de las bbcreams y de unos cuantos productos más que me echo encima, me cuesta más trabajo eliminar todo rastro de la crema con color y demás cosas y necesito aplicar más producto de la cuenta. Por eso aunque se trata de un producto que me ha gustado mucho he pasado a utilizarlo como tónico después de la leche limpiadora habitual sobre todo en esos casos en los que voy más maquillada.

Y vosotr@s ¿habéis sucumbido a la tentación de las Aguas Micelares? Y en caso de ser así…¿habéis sustituido vuestra leche limpiadora y tónico por este producto?

Que tengáis un comienzo de semana genial.

Muchos besitos

Patty 

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital