Cuidado para las pestañas; Crema Vitalizante y Máscara Incolora de Belcils



¡¡Buenas y lluviosas tardes de lunes potiprobador@s!!

¿Verdad que a vosotras también os gustaría tener esas pestañas de escándalo que lucen las modelos en los anuncios de máscaras de pestañas? Pues siento comunicaros que esas pestañas no se consiguen con ninguna máscara J aunque seguro que, como yo, ya lo sabíais.

Después de probar toda clase de máscaras vi un anuncio en la televisión de uno de los productos de la marca Talika que prometía unas pestañas más fuertes, largas y más bonitas. Pues bien, como buena probadora compulsiva, me fui directa a mi farmacia habitual a comprar ese producto tan maravilloso. Pregunté a la farmacéutica y me dijo que no tenían ese producto pero me ofreció uno que según ella era lo mejor que había probado y ¿adivináis cual fue mi reacción? Sí, lo compré para probarlo J

El producto en cuestión es la Crema Vitalizante para pestañas de la marca Belcils y me resultó tan bien que más adelante me animé a probar la máscara incolora hidratante de la misma marca.


La Crema Vitalizante viene presentada en una cajita que para nada da a entender que contenga un envase tan pequeñito.


Son unos 4ml de producto pero cunde mucho así que os va a durar bastante.

En su composición intervienen:

El Pantenol que está especialmente indicado para el crecimiento de las pestañas aportándolas un brillo muy natural.

El aceite de jojoba del que ya os hemos hablado en otra entradita y que suaviza la piel de los párpados. 

El aceite de ricino que ayuda a la penetración ideal del resto de principios activos.

Su textura es pegajosa y su olor con toques de eucalipto. Debido a su textura recomiendan que sea aplicado por la noche antes de acostarnos. Solo tenemos que coger un poco de producto con la yema de los dedos y aplicarlo directamente en las pestañas.


La foto la tomé sin apretar el envase por lo que os recomiendo especial cuidado sobre todo cuando lo empecéis porque suele salir prácticamente solo. No penséis que sale despedido en cuanto lo abrís, es solo que una vez utilizado, cuando lo volvemos a utilizar, si cogemos un poquito y lo dejamos abierto, hasta que vayamos a aplicar producto en el otro ojo, nos daremos cuenta de que ya hay bastante producto fuera.

Mi recomendación es que cojáis un poquito y cerréis el envase mientras lo aplicáis y así vais viendo también la cantidad que producto que necesitáis.

El resultado me habría encantado enseñároslo en fotos porque de verdad que se nota desde la primera aplicación y sobre todo durante las primeras semanas de aplicación pero ya lo he utilizado tiempo y no notaríais mucho la diferencia.

A la mañana siguiente se ven unas pestañas más largas y algo más oscuras. Para que negar que también se ve como se caen algo más las pestañas, no os asustéis, yo solo me vi un par de ellas en la cara después de lavármela y quitar el producto y alguna otra al restregarme los ojos (manías mías J) pero a cambio vi como mis pestañas estaban más largas y espesas.

Por si ese efecto no fuera poco, como os he comentado, también probé la máscara incolora hidratante de la misma marca porque pensé… si utilizo crema para hidratar mi piel o cabello ¿por qué no probar algo para mis pestañas?


El envase es como el de cualquier otra máscara de pestañas.

Como su propio nombre indica es incolora y se debe aplicar sobre las pestañas limpias todas las veces que haga falta hasta conseguir el efecto deseado. Yo suelo salir con ella a la calle pero si queréis aumentar el efecto volumen, una vez seca, podéis aplicar vuestra máscara de pestañas preferida encima.


Promete unas pestañas más sedosas, protegidas e hidratadas. Una vez que el producto se seca mantiene las pestañas con la curvatura deseada durante más tiempo.

El resultado ha sido muy bueno aunque como lo he combinado con la crema vitalizante mis pestañas ya amanecían muy suaves. Sí que es verdad que hace que las pestañas se mantengan arqueadas durante muchas más horas (tras 9 horas desde su aplicación seguían igual) pero sin notarlas pesadas o apelmazadas.

Si no los conocíais y os han convencido podéis encontrarlos de venta en farmacias y parafarmacias.

Aún así os pongo los enlaces a la página donde solemos comprar los productos de farmacia online por si os interesa:



Y vosotr@s, ¿utilizáis algún producto especial para el cuidado de las pestañas?

Besitos

Patty 

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital