BB Cream de Beauté Mediterránea: una BB Cream española


¡Buenas tardes potiprobador@s!

No sé vosotr@s, pero yo me declaro fan acérrima de las BB creams.  La verdad es que siempre he sido de llevar la cara lavadita a diario, tal vez un pelín de corrector en los lugares necesarios y nada más. Sin embargo, desde hace unos años, y a raíz de unas muestrecitas de Skin79 que llegaron a mis manos, las probé y… a día de hoy considero a las BB creams todo un básico.

Mentiría si dijera que fue amor a primera vista… porque al extenderme la Hotpink (Skin79) por la cara quedé horrorizada… ¡me había vuelto gris como un zombie! Estaba avisada de que requerían unos minutos de adaptación, pero aún así el impacto no me lo quitó nadie. Y bueno, con el tiempo (y la cabezonería) va una encontrando cómo usarla de manera que se adapte mejor (con hidratante debajo, con polvos encima…etc). El caso es que al final me enganché completamente al aspecto de piel semiperfecta que dejan estas cremas. La que más tiempo he estado usando ha sido esa misma, la Hotpink, y es que aunque el resultado es una palidez extrema (y os lo dice una de mi piel extraclara), me encanta como difumina el poro y, sobre todo, que me mantiene sin un solo brillito (incluso en días cálidos).

Estaba muy contenta con esta, sin embargo, no pude apaciguar mi instinto probador y me dispuse a buscar otras BB creams, a ver si daba con alguna que me fuera mejor aún. Y bueno, a día de hoy no he encontrado la perfecta (cosa normal), pero de las que he probado, cada una me parece adecuada para según qué momentos o días.

La siguiente BB cream que probé fue la de Beauté Mediterránea. La descubrí un día cotilleando por Juteco, me llamó mucho la atención que era fabricada en España y además la tenían en oferta, así que se vino a casa conmigo.

La marca y dónde comprar

Poca información he encontrado de Beauté Mediterránea, sólo que es fabricada en España, y que en teoría tiene productos naturales. ¡Nada más!

Esta BB cream se encuentra generalmente en perfumerías como Juteco, Bodybell… y su precio ronda los 8- 10 euros (me costó 6 porque estaba de oferta)

Producto y opinión

El producto viene un botecito muy mono, con un dispensador y un taponcito. Si apretamos este dispensador hasta abajo sale mucha cantidad de producto, pero se puede perfectamente apretar un poquito menos e ir regulando lo que queremos. Tiene 50 ml. No tiene parabenos, ni alcohol, ni aceites minerales.




Nos prometen una piel estupenda con 8 pasos en un solo gesto:
  1. Hidrata: sin aceites, gracias al ácido hialurónico.
  2. Corrige: rojeces, poros, marcas de acné… y también le va bien a las pieles sensibles. gracias a los taninos de la granada.
  3. Alisa: difumina arrugas y líneas de expresión.
  4. Unifica el tono de la piel: gracias a sus pigmentos minerales naturales
  5. Ilumina: piel aterciopelada.
  6. Antioxidante: gracias a la vitamina E y el extracto de granada.
  7. Protege: frente a rayos UVA y UVB gracias a sus filtros solares (SPF 15, no es muy alto pero no está mal).
  8. Regula: actividad astringente.

 Tienen dos tonos distintos: el claro y el medio. Me probé ambos y finalmente me llevé el claro (ya os digo que soy muy blanquita) aunque probablemente para el verano (o para las que sois más morenitas) el medio irá perfectamente.

La crema es menos densa que la Hotpink, tiene cierta textura de gel, muy fresquita. Se aplica muy fácilmente (siempre aplico las BB creams con los dedos, así que no puedo deciros qué tal irá con brocha), y con muy poquita cantidad nos da para toda la cara. Huele fenomenal, tiene un perfume muy fresco.

Tiene una cobertura media-baja, pero es muy modulable, por lo que al añadir una capa (o más si necesitáis) se consigue que cubra mucho más (eso sí, hay que esperar a que se seque la capa anterior, si no es como si nada). No ocurre como con muchas BB creams coreanas, ésta en ningún momento te deja la cara gris ni blanquecina, directamente proporciona un color natural y muy bonito, y tras unos minutines, se adapta a la perfección a nuestro tono. No queda la piel mate, sino con un tono aterciopelado muy natural y saludable.

Dura muchas horas. Generalmente me la echo al levantarme y tras 9 horas, al volver a casa y sin haber retocado nada, todavía está en muy buenas condiciones.  A mí me gusta más usarla con crema hidratante debajo (generalmente ésta de Olay) porque así obtengo una duración mayor, pero la he probado sin hidratante y también va fenomenal. Además me mantiene la cara sin brillos todo ese tiempo, y eso que no suelo matificarla con polvos (y mi piel es más bien grasa).

En las fotos la voy a poner al lado de la Hotpink (coreana de subtono grisáceo, para que os podáis hacer una mejor idea), y tened en cuenta que es sólo una capa:

Beauté Mediterránea a la izquierda, Hotpink a la derecha:

Recién extendidas: vemos que la Hotpink (derecha) tiene un tono más grisáceo:

Pasados unos minutos: no se aprecia demasiada diferencia en las fotos (al natural sí), aunque si nos fijamos bien en la parte más baja de la mano (derecha, donde estaba la hotpink), se nota más blanquecina:


Y así es como queda ella solita:





Esta BB cream me gusta mucho para ocasiones en las que queremos presentar un aspecto muy natural, sin que parezca que llevamos maquillaje pero mejorando, unificando y alegrando el aspecto de nuestra piel.

¿Qué os ha parecido probador@s? ¿La conocíais? ¿La habéis probado?

Besitos,

Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital