Time Balm, corrector anti-arrugas de la marca The Balm



¡¡Buenas tardes potiprobador@s!!

Seguro que much@s de vosotr@s estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones y otras, como es mi caso, tenemos a estas horas una sensación de miércoles/viernes estupenda.

Pues el producto del que os vengo a hablar viene genial para estos días en los que se trasnocha más de la cuenta o en los que, sin acostarse tan tarde, nos gusta salir a la calle con nuestra mejor cara y necesitamos un producto que nos ayude a disimular las ojeras o corregir pequeñas imperfecciones.

El producto en cuestión es Time Balm corrector antiarrugas de la marca The Balm.


La verdad es que había oído y leído maravillas de esta marca, calidad/precio de sus productos, que no los testa en animales y que dan muy buenos resultados, entre otros muchos comentarios, pero no me había decidido a probar ninguno. Como os comenté en la entrada del colorete de Sleek hice un pedido a Maquillalia y no pude resistirme a comprar algunas cositas, entre ellas este corrector.

En mi caso, la piel del contorno es bastante delicada a la par que fina y con unas ojeras algo marcadas por lo que os podéis imaginar que he probado toda clase de correctores. Desde un tiempo para acá intento que sean con algo de tratamiento para las arrugas porque el resto de contornos marcaban mucho esas líneas de expresión que el tiempo me ha dado J y no quedaba nada natural.

Pues bien, TimeBalm es uno de esos correctores con tratamiento ya que contiene vitaminas A, C y E,  aceite de semillas de soja, ácido linoleíco, phospolipidícos y phantenhol para ayudarnos también a tratar las arruguitas además de cubrir perfectamente las ojeras, vamos casi nada probador@s J

Viene en un botecito de 7,5 gramos que a simple vista puede parecer poco pero que dado lo que cunde y alternando con otros productos podría darnos de sobra para los dos años de caducidad.


En su interior viene una esponja muy suave que nos facilita la aplicación. Yo por ahora lo he aplicado con los dedos y con otras brochas porque parece que controlo mejor la cantidad pero me parece una idea genial y dada su textura no descarto utilizarla.


Su textura es compacta pero bastante fácil de aplicar además de que cubre muy bien las ojeras.


Yo soy muy blanquita así que el tono que escogí es el light clair aunque dispone de seis tonos. Como lo compré online estuve dudando mucho sobre el color porque las fotos no me convencían mucho y me daba miedo comprar uno muy oscuro o muy claro y no poder utilizarlo. Al final no he tenido problema y creo que he acertado con el tono.


Como curiosidad por si no lo sabéis al ser un corrector con tratamiento en la página web de la marca recomiendan aplicarlo por la noche para luchar mientras dormimos contra las temidas arrugas y al despertar sentirnos fabulosas J Yo ya tengo un tratamiento para el contorno así que por ahora solo lo he usado al maquillarme.

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que cubre mis ojeras oscuras pero al tener esa zona más sensible y en ocasiones más seca de lo normal tengo que tener cuidado con la cantidad que aplico y en qué partes porque puede darme el efecto contrario y marcar más las arruguitas.

Como os he comentado lo compré en Maquillalia y su precio es de 10,72 euros aunque se que en otras tiendas ronda los 13 euros.

Y vosotr@s, ¿qué corrector usáis? Me encantaría tener muchas ideas y opiniones para ver si doy con ese corrector que haga que me retire de la búsqueda del corrector perfecto J

Espero que tengáis una semana estupenda y disfrutéis muchísimo de estos días libres.

Un beso grandote

Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital