Olay Total Effects Intenso Toque de Sol: ¡un poquito de color para la cara!


¡Hola potiprobador@s!

¿Cómo va esta semanita? ¡Hoy damos la bienvenida  a la Primavera! Yo no sé vosotr@s, pero yo tengo unas ganas locas de que empiece el buen tiempo y el calorcito. Y estoy muy contenta porque ya va quedando menos :)

¿Habéis probado los productos de Olay? A decir verdad yo únicamente he probado esta crema de la que os hablo hoy, pero estoy tan encantada ¡que tenía que  contároslo! Sé que hay gente a la que no le ha ido muy bien, que a lo mejor le ha resultado agresiva para la piel. Lo mejor es probarlas antes de comprarlas, si no nos hacemos con una muestra, pues directamente en la perfumería echarse un poquito del probador y a ver qué pasa.

La crema de Olay que yo utilizo es de la gama Total Effects, concretamente la Crema de Día con un Toque de Autobronceador, SPF15, Intenso Toque de Sol. De esta gama hay varios tipos de crema: con FPS para piel sensible, activadora para dar frescura, anti-imperfecciones… os dejo aquí la página oficial de Olay para que le echéis un ojo si queréis. 

Hace ya tiempo, me puse a buscar una crema de día diferente a las de farmacia, para probar qué tal me iban. Así que me acerqué a una perfumería y, tras un ratito echando un vistazo, se me acercó una dependienta para ayudarme, y me recomendó finalmente ésta de Olay. ¡Pues me gustó tanto que he repetido!

Lo que Olay promete con esta gama es el efecto de 7 tratamientos anti-edad en un único producto. Nos dicen que:

  •        Ilumina
  •        Nutre
  •        Iguala el tono
  •        Redefine los poros
  •        Reduce las líneas de expresión
  •        Suaviza
  •        Mantiene la hidratación 24 horas.


Luego, cada crema  tiene un uso concreto: con factor de protección solar, para el contorno… y por supuesto, tienen una cremita con toque de color, que recientemente han rebautizado como bbcream.

Os cuento sobre la que he probado yo, que es la crema Total Effects, Toque de Autobronceador, SPF15, Intenso Toque de Sol.

Envase:
Viene en un botecito de plástico de 50 ml, con tapón y dispensador.  No soy especialmente amiga de este tipo de envases, ya sabéis que me gusta anticiparme a cuando se acaba el producto, y con éstos no se da una cuenta hasta que es demasiado tarde. Sin embargo, tengo que decir que sí se aprovecha toda la cremita de dentro, porque alguna vez lo he abierto cuando ya no salía apretando el dosificador y apenas quedaba nada. Creo recordar que la última vez que la compré estaba por los 17-20€.



Producto:
Es una cremita blanca, no muy densa, que huele fenomenal (muy suavecito). Se reparte muy bien, con poca cantidad tenemos para toda la cara (generalmente una sola pulsación es suficiente)  y se absorbe rápidamente.  Lleva factor de protección solar de 15, que no es mucho, pero para el día a día, en el que básicamente voy de casa al trabajo (en un lugar cerrado) y del trabajo a casa,  me sobra. También tiene un toque de autobronceador, que en esta versión en teoría es intenso (hay otra versión con un “toque más ligero” que he usado anteriormente y el efecto es prácticamente igual), y bueno, esto es algo que, a las que tenemos una piel  blanca casi fantasmagórica, no nos viene mal ;)



Resultado y opinión personal:
Una vez que la piel la ha absorbido, deja un tacto sedoso, muy muy suave. Mi piel es mixta-grasa y cuando me pongo esta crema la noto bien hidratada y sin sensación de pesadez, ni de que me dé más grasa, o de que me deje tacto pegajoso. Rara vez me salen brillos cuando la llevo puesta, (y eso que la suelo usar también en verano) y nunca he notado que me salieran más granitos con ella. Siento, además, que me deja la piel más luminosa y con los poros más disimulados, y esto me encanta. Al ratito de usarla (un par de horas) la piel coge un poco de tono, no excesivamente apreciable (vamos, que sigo siendo blanca, jajaja) pero que hace que, en general, la cara tenga mejor aspecto (¡y para nada naranja!). Yo la uso todas las mañanas y el efecto no es acumulativo, quiero decir, que no vamos a acabar con la piel como si nos hubiéramos ido una semana al Caribe. Pero sí se mantiene más o menos un tono uniforme aplicándola una vez al día (se puede utilizar más de una vez, según las instrucciones, en cuyo caso quizá se note más el efecto). Y eso sí, cuando llevo unos cuantos días sin usarla, ¡sí que me noto (y me notan) más pálida! No me la extiendo con excesivo cuidado, así que como apenas se nota el colorcito, no pasa nada si dejamos alguna zona sin aplicar (encima de las cejas, cerca de las orejas…), y por lo mismo, jamás me han quedado líneas ni nada por el estilo. A veces pongo encima una bbcream, y funciona como base perfectamente también. Sobre el efecto en las líneas de expresión no puedo hablaros, que por fortuna todavía no tengo. Pero  lo que sí tengo es fe en que esta crema ayuda a prevenirlas ;)

Y hasta aquí mi opinión sobre esta cremita probador@s, estoy muy satisfecha con ella, porque en mi caso particular, me ha dado buenos resultados. Y con el extra de toquecito de sol (o autobronceador, como queráis), me ha ganado.

Y vosotr@s, ¿Conocíais esta crema? ¿La habéis usado? ¿Qué os parece la marca Olay?

Besitos,

Leti

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital