Agua Micelar de Bella Aurora: ¡antimanchas e iluminadora!


¡Hola potiprobador@s!

¡Por fin viernes! ¿No os encanta este día de la semana? ¡A mí sí!

Hoy os traigo una entrada sobre un producto que, desde hace tiempo, está teniendo mucho éxito: las aguas micelares. Como potiprobadora bien aplicada, me dispuse a hacerme con alguna sin demorarlo más, por lo que estuve un tiempo indagando y buscando, y al final la que más atrajo mi atención fue el agua micelar de Bella Aurora. Sobre todo me llamó la atención que fuera despigmentante, pues tengo varias marquitas de color rosado, y alguna que otra pequeña peca de sol, y quería ver qué tal iba.

La marca y dónde comprar

Bella Aurora es una marca especializada en cosmética antimanchas. Tienen varios productos de higiene, solares, antiedad… aunque de momento lo único que he probado es esta agua. Os dejo el link de su página por si queréis echarle un vistazo:  www.bella-aurora.com

En España, algunas perfumerías tienen productos de esta marca (por ejemplo en Juteco algo hay), aunque precisamente en las que pregunté no tenían lo que iba buscando. Así que terminé por comprarla en el Corte Inglés. Me atendió una chica muy maja, y me dio algunas muestrecitas de otros productos para probarlas (cosa que aún no he hecho J ). Según la página de la marca, también se pueden comprar en www.cosmeticaeficaz.com 

Presentación

Viene en un bote de plástico transparente, con un tapón/dispensador muy útil (para no echar producto a raudales) y que también se puede quitar a rosca. Tiene 250ml y me costó alrededor de 15€.


Producto e ingredientes

Como os podéis imaginar, tiene la total apariencia de agua: líquida y  transparente. No se nota aceitosa al tacto y el olor es muy agradable. Esta agua micelar es limpiadora e iluminadora, y además ayuda a hidratar la piel (sin dejarla grasienta en absoluto, mi piel es mixta/grasa) Tiene vitamina E, extracto de té verde y bisabolol (principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla), por lo que presenta propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias. Tiene principios activos despigmentantes, y aunque viene recomendada como complemento al  tratamiento despigmentante de Bella Aurora, a mí me ha dado buenos resultados ella sola (supongo que para casos de manchas más pigmentadas o extendidas, será mejor hacer el tratamiento completo).

Aplicación

Como todas las aguas micelares, se aplica un poquito sobre un algodón o disco desmaquillante y se va repartiendo a toquecitos por la cara, incluyendo ojos y labios (ya sabéis, ¡no restregarse que es muy malo!). Se nota al momento un frescor muy agradable, una sensación de limpieza estupenda. Las aguas micelares se usan como desmaquillante, y es cierto que ésta de Bella Aurora realiza estupendamente esta función (así lo he comprobado en un par de ocasiones). Sin embargo, a mí me gusta más lavarme la cara con jabón (mi favorito por el momento es éste de Vichy, aunque actualmente estoy probando el de Avene) y a continuación usar el agua para acabar de eliminar posibles restos y utilizar todas sus buenas propiedades (algo así como si fuera un tónico). Desde hace un par de meses, la uso todas las noches y varios días por la mañana.



Resultado

Tengo que decir que quedé muy sorprendida. Confiaba en que hiciera algún efecto, pero no pensé que pudiera notarlo tan rápido. La usé por primera vez una noche, y al día siguiente ya noté al despertarme la cara más resplandeciente, más uniforme, como con mejor aspecto en general. Tras estos meses usándola veo que, además, varias marquitas han disminuido bastante, especialmente las pequeñas “pecas”. No me ha dado nada de grasa, ni ningún tipo de reacción en ninguna zona (como ya sabréis, las aguas micelares son estupendas para las pieles sensibles) Si os entra en el ojo tal vez os moleste un pelín, pero no llega a irritar. Yo recomiendo utilizarla también en el cuello, para que además de limpiarlo, nos haga el mismo efecto que en la cara e iguale lo más posible el tono que se nos vaya a quedar.

Sé que no es especialmente barata y que las hay de precio mucho más reducido, y posiblemente alguna otra irá genial también. Pero de momento, ¡ésta me ha encantado!

Potiprobador@s, ¿a vosotros os gustan las aguas micelares? ¿Cuál es vuestra favorita?

Besitos y ¡buen fin de semana!,

Leticia.

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital