Roc Total Slim: anticelulítico y reductor ¡A combatir la celulitis!


¡Hola  potiprobador@s! ¿Cómo estáis? ¡¡Ya miércoles!! A dos pasos del finde J

El tema de hoy… celulitis.  Cuánto trabajo da y qué poco se ve recompensado… ¿no creéis? Al menos ese es mi caso. Y eso que soy una persona muy constante: cuido lo que como, lo que bebo, hago deporte, uso cremas a diario… pero nada oye, que nuestra “compañera no invitada” ¡se ha instalado para quedarse! Pero a pesar de esto, y quizá será porque soy muy cabezota, ¡yo sigo buscando una buena cremita que me ayude en mi misión!

He probado un montón de marcas distintas: Mercadona, Yves Rocher, Vichy, Roc, Thiomucase, Somatoline, Shiseido… y en diferentes formatos: parches, cremas, geles, espumas, espráis… y bueno, con algunas no he notado nada, con otras se nota una ligera reducción de contorno, una mejora en el aspecto de la piel… Soy realista, no creo que se haya inventado aún crema que consiga eliminar la celulitis (¿se inventará en el futuro? Hummm…), pero bueno, algunas sí eliminan la piel de naranja, drenan y aumentan la elasticidad de la piel, lo que al final da como resultado una mejora óptica de la celulitis. ¡Algo es algo! También hay que tener en cuenta que hay mucho tipos de celulitis, y a algunos las cremas les irán mejor que a otros.

Uso cremas anticelulíticas todo el año (soy consciente de que si las usara sólo cuando se acerca el verano… ¡aún menos iba a conseguir!), suelo ir variando de marca, y cuando se me acaba un bote, hago un descansito de un par de semanas, y después continúo con otro.  Y es que como no he dado con ninguna crema que me convenza 100%, sigo en mi búsqueda. La última que me he comprado ha sido esta de Roc Total Slim: Anticelulítico y reductor (http://roc.es/cuerpo/anti-celulitico-reductor) Antes ya había usado otras cremas anticelulíticas de esta marca, y la verdad es que me habían ido bastante bien. Si bien, el envase que tenían antes no me gustaba nada (duro y con un pulsador… nunca sabías bien cuánto te quedaba de crema y no se podía utilizar todo el producto), ahora lo han cambiado a uno mucho más práctico (desde mi punto de vista). Total, que vi una oferta en la que venían dos botecitos de 200 ml cada uno por 37 euros y me animé a comprarla.

El packaging me convence. Es un tubo normal y corriente de plástico, de un color blanco con destellos rosaditos según le da la luz, está chulo. Con este formato se puede saber cuánta cantidad de producto queda y, cuando parece ya no salir más, se corta por la mitad, y ¡ale, a aprovecharlo bien todo! La cremita es rosa, ni muy líquida, ni muy densa, y tiene un olor muy agradable y  fresco. Una cosa que me encanta es que es muy fácil de extender y la piel lo absorbe muy muy muy rápido. No deja en absoluto sensación pringosa, y en un par de minutos se puede una vestir sin preocuparse. Los ingredientes principales son la cafeína y el Forskolin (de origen vegetal) complementados con Psyllium (extracto vegetal).


El envase indica que la podemos aplicar una o dos veces diarias. Yo sólo me la aplico por la noche, más que nada porque por las mañanas, con las prisas, no me da tiempo a aplicarla correctamente con su masaje correspondiente. Yo me la pongo de cintura para abajo, que son mis zonas más conflictivas, con la ayuda de un buen masaje (ya sabéis que en esto de las cremas anticelulíticas, el masaje es fundamental, incluso más que la crema en sí). Lo sé, probador@s, es un poco rollo hacer esto a diario…  ¡pero quien algo quiere algo le cuesta! Y en estas cosas la constancia es imprescindible.

Me he estado echando esta crema durante un mes y medio más o menos, que es el tiempo que he tardado en gastar el primer botecito. Como pone que también es reductora, para tener referencia me medí el contorno del muslo antes de comenzar, y puedo decir que tras este tiempo, he perdido algo menos de un centímetro. No está mal, considerando que la mayoría no consiguen nada de nada… (La dieta y el ejercicio habrán ayudado, claro que sí, pero éstos no lo he variado desde hace mucho tiempo) También noto la piel muy hidratada y algo más tersa, por lo que el aspecto general ha mejorado. Sin embargo, los bultitos más grandes de celulitis los sigo viendo a la perfección.

En definitiva, la crema no está mal, es bastante cantidad para el precio que tiene, y su uso se hace muy agradable. Como reductor parece funcionar bien, como anticelulítico consigue lo que la mayoría: una mejora de la piel de naranja y bastante hidratación.

Y vosotr@s, probador@s, ¿qué experiencia tenéis con estas cremas? ¿Habéis encontrado alguna que os convenza plenamente?

Muchos besitos,


Leti.

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital