BB Creams: Vip Gold de Skin79 vs Missha Signature Real Complete


¡¡Hola potiprobador@s!!
Hoy os traigo un producto que forma parte de mis básicos y que se ha puesto tan de moda que es raro ver una marca que no se haya aventurado a tener entre sus productos una crema de tratamiento con color o, como se las conoce, una BB Cream. Seguro que ya las conocéis y que, como yo, habéis caído en la tentación de probar alguna. En mi caso no se puede hablar en singular ya que he probado más de una, de dos y de tres… J pero es que no me acaba de convencer ninguna y la que no me resecaba la piel, me dejaba extremadamente pálida (y mira que mi piel ya es blanquita) o la notaba como si llevase tres capas de maquillaje en la piel.
No se vosotr@s pero lo que yo busco en una BB Cream es que controle los brillos de la zona T sin resecar la piel, que su cobertura sea media sin dejar la cara con un color pálido enfermizo (que es como he llegado y me han llegado a definir el color de algunas que utilicé) y no sentir que llevo una máscara puesta. Y os preguntaréis, ¿qué hay de todos los efectos extra que prometen? ¿no buscas eso en una BB Cream?. Os mentiría si dijese que no miro también esos maravillosos efectos que prometen a la hora de comprar una BB Cream pero, como ya sabréis por otras entraditas mías, no creo en los productos milagrosos o por lo menos no he encontrado ese producto que provoque todo eso en mi piel.
Como ya os he comentado en otra ocasión, mi piel es mixta- sensible lo que viene a significar que según el día en que se encuentre (sí, suena raro pero es así de caprichosa J) reacciona de una manera distinta y tolera mejor unos productos que otros.
Y entre las BB Cream que he probado que están indicadas para mi tipo de piel os traigo las dos que forman parte de mi neceser desde hace tiempo. Se trata de la Vip Gold de Skin 79 y la Missha Signature Real Complete.

La Vip Gold de Skin 79, cuenta entre sus ingredientes con el aceite de almendra dulce que aporta elasticidad a la piel o el aloe vera que mantiene el nivel de hidratación de nuestra piel sin llegar a engrasarla. Otros muchos ingredientes nos prometen unos efectos antimanchas y antiarrugas a la vez que nos ofrece un factor de protección solar de 25 para proteger nuestra piel de los daños que puedan provocar los rayos UV A y B.

El subtono de esta BB Cream es grisáceo lo que en un primer momento no llegaba a convencerme del todo pero, si aplicas la cantidad correcta de producto y esperas un poco después de su aplicación, verás como se funde perfectamente con el tono natural de la piel.  No hay varios tonos disponibles así que creo que en el caso de Skin79 se trata de ir viendo que BB Cream, de entre todas las que ofrecen, se adapta mejor a tu tono y a las necesidades de tu piel.

En cuanto a la textura es más bien cremosa y hay que tener cuidado con el dispensador, sobre todo la primera vez, ya que puede llevarnos a pensar que necesitamos más producto del que sale y es mejor ir aplicando poco a poco hasta llegar al efecto deseado que pecar de exceso de BB Cream.

Su cobertura es media. Como podéis observar he aplicado la cremita en la mano donde tengo los lunares para que podáis ver mejor su cobertura. No llega a eliminar todas las imperfecciones pero en mi caso prefiero complementarlo con unos polvitos antes de sentir una máscara densa en la cara.

Existen dos formatos, el de viaje más pequeño (15g) y el bote que os muestro (40g) para las más decididas o a las que ya os haya conquistado.
Como consejito con el dispensador, os diría que no os dejéis llevar por el agobio cuando un día veáis que no sale más producto. Os lo digo por experiencia ya que la primera vez corrí a comprar un bote nuevo para evitar quedarme sin ello y tarde muchísimo en utilizarlo. No se trata de esos botes que van apurando todo el producto y si forzáis un poco el bote veréis como tenéis producto para muchos días más.

Y ¿quién no conoce también la marca Missha? La Missha Signature Real Complete es de las más conocidas y de tanto leer entraditas sobre esta marca no pude evitar probarla.
Sus ingredientes orgánicos no tienen nada que envidiar a los de otras BB Creams ya proporcionan un aspecto muy natural, calman las irritaciones y ayudan a reducir los signos de envejecimiento prematuro de nuestra piel protegiéndola también de los efectos dañinos del sol (SPF25/PA++)

Su subtono es más bien rosado y dispone de tres tonos dependiendo del color de la piel:
Tono #13 tono para pieles muy claras.
Tono #21 Beige claro. Es el que adquirí en un principio ya que aunque mi piel es muy blanquita el tono #13 me parecía excesivamente clarito. Fue un acierto J
Tono #23 Beige natural. Indicado para pieles más oscuras.

Su cobertura también es media y la textura es mucho más líquida que la de Skin79. Me gusta el efecto sedoso que deja en mi piel y siempre se puede complementar con otros productos para obtener el acabado deseado.

Se presenta en dos formatos, uno de 20 ml que es el que escogí, por eso de no arriesgarme de primeras con el grande, y otro de 50 ml con aplicador.
Como veis las dos ofrecen resultados similares a simple vista pero en mi piel tienen efectos distintos. Aunque se funden a la perfección en la piel y no se notan grandes cambios de color, esa diferencia de subtono se aprecia en el acabado. No por ello me decantaría por una más que por otra ya que como os digo hay días que prefiero la textura sedosa de Missha y otros en los que si no me aplico la Vip Gold no la noto hidratada.
Y vosotr@s ¿sois también unas BB Cream probador@s como yo?
Besitos
Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital