Ampollas efecto flash. Línea revitalizante de Repavar


¡¡Hola potiprobador@s!!
¿Qué tal esa entrada en el año nuevo? Espero que genial y que los Reyes se hayan portado muy bien con tod@s. Mi entrada ha sido algo accidentada pero, como no hay mal que por bien no venga, he tenido ocasión de probar uno de esos productos que tengo la manía de dejar para una ocasión especial. Como ya os comenté en otra entradita, todavía no he encontrado ese espejito mágico que me diga lo maravillosa que me veo cada mañana con esos pelos de loca y con esas ojeritas a lo oso panda así que, mientras tanto, sigo en busca y captura de algún producto de choque para esos días en los que las ojeritas se ven ojerazas y tu cara te pide a gritos que vuelvas a la cama y duermas algo más.
Hace unos meses llegó a mis manos de regalo con una crema para el contorno de ojos unas ampollas flash. Yo nunca he sido muy de creer en esas cosas “flash” pero la chica de la farmacia, que debió notar mi cara de extrañada, me comentó que eran una maravilla y que ella se había hecho adicta a ellas. Pues nada, basta que me digan eso para que me entre más curiosidad y las pruebe. El problema es que era una ampolla sola y de ahí que haya esperado hasta un día en que he visto que de verdad necesitaba algo extra para poder verme mejor. Las ampollas en cuestión son las Ampollas efecto flash de Repavar. Os adjunto una foto y el enlace a su página.  http://www.repavar.net/
img-AMPOLLAS EFECTO FLASH
Las ampollas prometen un efecto lifting inmediato suavizando las líneas de expresión y dando vitalidad y luminosidad a nuestra piel. Tienen un alto concentrado en Vitamina C que, como sabéis, tiene numerosos beneficios. A mí, personalmente, me encanta por el efecto que tiene sobre esas manchas de la cara o las antiestéticas ojeras, ya que mejora la circulación y ayuda a disimularlas mejor.
Su textura es aceitosa pero no deja ninguna sensación grasa en la cara y su aplicación es sencilla; extenderlo bien, mañana y noche, antes de aplicar  cualquier producto hasta su completa absorción. Recomiendan aplicarlo de inmediato ya que la pureza de sus principios activos puede verse alterada al entrar en contacto con el aire o la luz.
En cuanto a mi experiencia personal, tengo que deciros que quedé gratamente satisfecha. Como os he comentado fue una de esas mañanas en las que me miré al espejo y dije; hoy es el día. Apliqué poca cantidad de producto porque tenía miedo de que esa textura aceitosa pudiera ser contraproducente para esas zonas grasas de la cara. Se absorbió sin problemas y mi sorpresa fue que, una vez extendida la cantidad adecuada por la piel, me sobraba bastante producto. La recomendación es clara en cuanto a su aplicación inmediata pero mi piel ya no necesitaba más así que, desafiando a la pureza y arriesgándome a que no hiciese efecto, guardé lo que me sobraba para la siguiente aplicación. Mi piel es bastante agradecida pero en este caso la noté mucho más suave, luminosa y la fatiga parecía haberse mitigado algo, digo algo porque no hay nada como compaginar los productos con un sueño reparador J. Es verdad que no aprecié el efecto lifting pero tampoco os puedo dar mi opinión al respecto ya que por ahora las arrugas de expresión que se llevan toda mi atención se concentran por la zona del contorno de ojos y ahí procuro aplicar otros productos específicos. También es verdad que solo he probado la ampolla de regalo y que siempre me gusta estar una temporada con los productos antes de comentar pero en este caso, fue tan grata la sorpresa esa mañana, que decidí escribir la entradita y recomendaros este producto cuanto antes.
Podéis encontrarlo de venta en farmacias y parafarmacias, así que no dudéis en preguntar en vuestra farmacia habitual para saber si tienen ofertas. Lo más barato que he encontrado una ampolla para probarla ha sido 1.50 euros. No son del todo baratas pero dados sus efectos a mí me han convencido J
Por cierto, como consejito final, no dudéis en agregar a Repavar a Facebook y Twitter y estar al tanto de sus promociones (podréis acceder a sus muestras gratuitas) y novedades futuras además de otros tantos consejitos y curiosidades porque, como ellos bien dicen, hay que creer en un mundo donde las mujeres no conocen límites sobre sus posibilidades.
Besitos
Patty

"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital