Tratamiento con Aceite de Argán de Milk_Shake, Z.One.


¡¡¡Hola  potiprobador@s!!!

Hoy me toca a mí, Leti, contaros algún secretillo…

… ¿o debería presentarme como la “loca de los pelos”? Y ya no porque lleve pelos de loca (que a veces también) sino porque el tema pelos… ¡¡es mi locura!! Pero yo sé que vosotr@s me comprendéis, porque dentro del mundo de las poti-adicciones, seguro que hay un tipo de productos concretos por el que perdéis la cabeza completamente, productos por los que vuestro monstruo interno “esto-lo-necesito” se desata… El mío desde luego empieza a revolverse en cuanto hay en las proximidades productos para el cabello… ¡son mi perdición! Un cabello cuidado, sano y brillante… ¡esa es mi meta! Y, seamos francos probador@s, ¿a quién no le gustaría tener una melena así?

Pero, al menos para algun@s, no es tan sencillo. Mi pelo es rizado, muy muy muy fino, seco y de base natural clara. Y para completar el paquete… ¡llevo mechas y tinte clarito! (¿otra razón para llamarme loca?) Así que para compensar todo esto no me queda más remedio que mimarlo todo lo que puedo. Dentro de los mil millones de productos para el cabello que atestan mi cuarto de baño y alrededores, hoy os quería hablar de uno en concreto que llevo usando ya bastante tiempo (casi dos años) y cuyo resultado me gusta un montón. Es el tratamiento con aceite de argán de la línea Milk_Shake, de Z. One. Es una compañía italiana, con una amplia gama de productos para el cuidado del cabello. Os dejo el enlace a su página para que podáis conocerla mejor http://www.z-oneconcept.com/

Procuro no utilizar mucho herramientas de calor en mi pelo, pero especialmente en invierno no puedo evitarlo, y al final un par de veces por semana utilizo plancha o rizador. Como ya sabréis, el uso de este tipo de aparatos resta mucha hidratación y brillo al pelo, y más aún si éste se encuentra ya de por sí castigado. Para contrarrestar el cabello apagado se suelen utilizar muchos tipos de aceites. A mí de momento uno de los que mejor me va es el de argán.

El aceite de argán tiene muchos usos en cosmética y otros campos, dada su gran capacidad hidratante y regeneradora. Por ejemplo, viene muy bien para las marcas y arruguitas de la piel, para las uñas, ¡e incluso para el dolor en la articulaciones! Sin embargo, yo únicamente lo he probado en el cabello. Lo que el aceite de argán va a aportar a nuestra melena es mucha hidratación, fuerza y una gran suavidad, por lo que el encrespado se reduce muchísimo. Y al pulir nuestro pelo hace que refleje mucho la luz y, por tanto, se vea muy brillante. Sirve para todo tipo de cabellos, porque no da aspecto graso ni quita volumen, y además ¡lo notas desde la primera aplicación!

El tratamiento con aceite de argán (glistening argan oil) de Milk_Shake viene dentro de una pequeña botellita de cristal transparente de 100ml. Dentro de la botellita encontraréis un líquido de color amarillo, con aspecto y textura de aceite. Tiene un perfume excelente, a mí desde luego me encanta, y con tan sólo una pequeña aplicación en el cabello, este aroma perdurará largo tiempo en él. Algo a favor de este tratamiento es que no está mezclado con otro tipo de aceite, como muchas veces ocurre con los productos que llevan aceite de argán. Además está procesado de modo que el cabello lo absorbe muy bien. Eso sí probador@s, tampoco es un producto barato, cuesta alrededor de 35-36 euros, pero teniendo en cuenta todo los beneficios que aporta al cabello, que el aceite de argán es considerado uno de los más caros del mundo, y sobre todo, lo muchísimo que cunde, a mí me parece que merece la pena. Yo lo he comprado siempre online, no es difícil de conseguir.

Se puede utilizar de varias maneras: como tratamiento prelavado en pelo seco, como acondicionador con el cabello húmedo tras haberlo lavado, o cómo producto de acabado una vez realizado el peinado. Como mascarilla prelavado nunca lo he utilizado, ya que para esto siempre utilizo otros aceites o productos (¡haré alguna entrada sobre esto seguro!). Sí lo he usado cuando me dejo el pelo secar al aire y no uso herramientas de calor, para eliminar el encrespado sobre todo. He de decir que en mi caso no lo consigue eliminar del todo, pero bueno, teniendo en cuenta lo finito que es y lo poco que pesa mi pelo, ¡me contento con que se vea reducido a la mitad! Y desde luego esto sí lo consigue. Pero para lo que suelo utilizarlo casi a diario, es como toque final para los peinados. Me paso la plancha o el cono rizador, o simplemente me lo cepillo y adecento un poco si no me he lavado la cabeza ese día, y después pongo una pequeña cantidad en la palma de la mano, la froto entre ambas y me lo reparto bien por medios y puntas. El resultado es un brillo inmediato, mucha suavidad… ¡¡¡y ese olor delicioso!!!

Así que, ¡ya sabéis probador@s!, si estáis buscando un producto que os aporte un toque extra de brillo en el pelo, y de paso lo sanee, ¡este producto seguro que os gustará tanto como a mí! Pero contadme ahora vosotr@s, ¿tenéis algún truquito especial para que vuestros peinados luzcan espectaculares?

Muchos besitos,

Leti.


"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital