Restaurante Indochina. Calle Barquillo nº 10 Madrid


¡¡¡ Hola probador@s gastronómic@s!!!

Aquí vuestras dos probadoras dicharacheras con una entradita nueva. J Esta vez hemos querido repetir la experiencia en un restaurante que ya habíamos probado y puesto que no nos ha defraudado ninguna de las veces creemos que se merece una entrada para él solito.
Y os estaréis preguntando… ¿Dónde está ese restaurante? ¿Está bien comunicado? ¿Qué clase de comida es? ¿Tienen menú del día? ¿Es de los caros? ¿Sirven también cenas? ¿Sirven a domicilio? … no os preocupéis, os entendemos porque son las mismas preguntas que nosotras nos hacemos cuando vamos a comer o cenar fuera así que vamos a intentar solventar todas vuestras dudas.
El restaurante en cuestión que os venimos a presentar se trata de un restaurante chino. Y algunas diréis “¡ni hablar!” “¡paso de comida china!” o “¡si ya voy muchas veces al restaurante chino que hay en mi barrio!“, pero este en cuestión es distinto a los demás y os lo dicen probadoras empedernidas de restaurantes chinos y comidas exóticas y no tan exóticas J.
Su nombre es Indochina y está situado en la Calle Barquillo nº 10, enfrente del parking de la Plaza del Rey (por si vais en coche) pero muy bien comunicado por metro (Banco de España), cerca de muchas líneas de autobuses y a tan solo un paseo de la Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Calle Gran Vía y muchas otras atracciones turísticas.

                                            

Resulta ideal para esas escapadas al centro de Madrid, cuando los minutos pasan tan rápido que la hora de comer se te echa encima y tienes que buscar algo corriendo. En ese momento, por experiencia, a veces pasa que el restaurante que habías buscado por internet resulta estar lleno de gente, no hay mesa libre, no es tan bueno como pensabas o te has alejado tanto que el simple hecho de pensar en llegar hasta allí te da pereza. Pues bien, si te pilla por la zona no dejes de ir a probar el Indochina.
El restaurante dispone de carta para pedirte lo que quieras pero todas las veces que hemos ido nos hemos decantado por uno de los dos menús del día que tienen. Uno de ellos cuesta 10 euros y el otro 12,50 euros. Nosotras particularmente optamos por el de 12,50 porque tiene uno de los platos que os comentaremos a continuación y que simplemente está riquísimo pero mientras os ponemos fotos de cada uno de los menús y los platos por si no los veis bien (que la foto fue un robado con el móvil en un sitio con mucha luz a nuestras espaldas) para que elijáis el que más os guste.

                                   MENÚ 10 EUROS                              MENÚ 12,50 EUROS
                                                                                             
Pues lo prometido es deuda, las probadoras que suscriben esta entradita optaron por….tataraaaaa channnn J el menú numero dos (vaya una sorpresa) y en particular para los primeros los rollitos de maki para Leti y rollitos vietnamitas para Patty. Os ponemos fotitos para daros un poquito de envidia, en el plato de rollitos vietnamitas falta uno más pero upsss había tanta ansia que Patty tuvo que recolocar el plato de nuevo para poder tener una foto, eso sí ya con una prueba fehaciente en su estómago de cómo estaban.





No hay que olvidar (y de eso perdonadnos pero no hay foto) que para picar ponen platitos de pan de gambas que tanto nos gustan y que volaron antes de que nos pudiésemos dar cuenta de que teníamos que echar la foto. 
De los segundos no os podemos mostrar muchas fotos porque el plato que triunfó en la mesa y que, según nos comentó el simpático camarero que nos atendió genial todo el tiempo, triunfa a diario en el restaurante es el lomo de pato asado en salsa de naranja.


Como veis viene acompañado de un cuenco de arroz tres delicias que no es por nada pero estaba riquísimo también y que venía genial para ir alternándolo con el plato del delicioso lomo de pato. Otros compis se pidieron la ternera con bambú y el pollo con anacardos y aunque no tenían nada que desmerecer el resto optamos por esos platos que os hemos mostrado.


También dispone de servicio de comida a domicilio a partir de 10 euros para l@s probador@s gastronómic@s que prefieran disfrutar de la comida china en sus casas en esos frios días de invierno.

Aún así nosotras os recomendamos que salgáis, disfrutéis de los alrededores, de los buenos momentos que se presenten y os deis un buen homenaje a la salud de tod@s l@s probador@s.



Esperamos no habernos dejado nada en el tintero pero ya sabéis que si tenéis alguna pregunta estamos a vuestra entera disposición y nos gustaría que nos ayudarais ahora vosotr@s a contestar nuestras preguntas… ¿conocíais ya este restaurante? ¿os gusta la comida china? ¿qué tipo de comida os gusta?


Besitos gastronómicos de Leti y Patty


"¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

  © Tras el probador

Design by Emporium Digital